El Green Wood Villa Negombo está situado en Negombo, a 700 metros del Negombo Beach Park, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
El Suriyaarana goza de una ubicación conveniente, a 4 minutos a pie del impresionante océano Índico, y ofrece recepción las 24 horas. Hay WiFi gratuita en sus zonas comunes y aparcamiento gratuito.
Mango House Japanese Guest House se encuentra en Negombo, a 2,8 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Luis Carlos
España
Absolutamente todo, es el lugar más limpio, bonito y cuidado que hemos visto en todo Sri Lanka, es donde más cómodos y felices hemos sido. Una absoluta MARAVILLA, con un anfitrión de lujo, cercano, atento y muy educado y un jardín de estilo japonés, simplemente precioso... Hasta un pequeño gimnasio! El ambiente no podía ser mejor, hasta había luciérnagas por la noche. Un sueño hecho realidad.
El Bee Nest Bed & Breakfast ofrece alojamiento en Negombo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.
Ondina Fernandez Rodriguez
España
La mujer era encantadora. Estuvimos hablando con sus hijas y con ella y parecía que estábamos en casa. Se preocupó por todo ya que íbamos con dos niñas pequeñas. Incluso nos llamó días después para ver qué tal estábamos... Nos quedamos impresionados! Nos recomendó un restaurante en el que comimos fenomenal y había un cantante.
Quedamos encantados en nuestro primer día del viaje. La habitación era grande y todo estaba muy limpio. El desayuno muy completo con frutas, mermelada, pan, huevos fritos y café o te.
El Villa Green Inn, situado en Negombo, ofrece alojamientos elegantes y cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza.
ANNA
España
Creo que es un buen alojamiento pero que depende mucho de donde te alojen. Tiene dos edificios y uno parece más antiguo que el otro. A nosotros nos tocó la parte más vieja y las habitaciones, para el precio, eran bastante aspartanas. Nada que ver con las fotos de booking.
Eso sí las pisicinas y el jardín son una preciosidad.
Para nosotros, que llegamos en un vuelo a las cinco de la mañana, fue perfecto para descansar y aclimatarnos un poco. Añadir, además, que permitieron un early check in sin coste adicional que nos permitió disponer de las habitaciones tal cual llegamos y eso es un plus muy muy a tener en cuenta.
La Villa A50 ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en Negombo, a 1 km de la ciudad de Negombo. Está a poca distancia de lugares de interés como el templo Angurukaramulla.
Rosa
España
El lugar es muy Bonito las habitaciones están muy limpias y cómodas,,
La familia que lo dirige es encantador, nos dieron muy bueno consejos.
Buen desayuno .
En fin lo recomiendo absolutamente.
La Villa Taprobane está situada en el corazón de Negombo, a solo 13 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike. Ofrece habitaciones con terraza privada y conexión Wi-Fi gratuita.
Luis Alberto
España
El precio es muy bueno, ya que se trató de un alojamiento de paso para descansar después del vuelo. Pedimos desayuno a la mañana siguiente y era estupendo en relación calidad-precio, muy abundante. El personal muy agradable, además habiendo llegado durante la madrugada.
El Palms Villa, con una decoración de estilo rústico de Sri Lanka, ofrece una piscina al aire libre, un spa y un restaurante. Está a 10 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike.
Gonzalez
España
Gente encantadora. Comida súper buena y a buen precio. Instalaciones muy bien cuidadas y cerca del aeropuerto. También te organizan transporte si lo necesitas. Nosotros íbamos 1 noche y acabamos quedándonos 3 más. 100% recomendable.
Villa Dominikku se encuentra en Negombo, a 2,3 km de Iglesia de San Antonio y a 36 km de Estadio R. Premadasa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Hotel Blue Bird está en Negombo, cerca de Playa de Wellaweediya, Negombo Beach, y Iglesia de San Antonio. Dispone de wifi gratis, jardín y terraza. Estadio R.
Its was very clean, and the breakfast was very good.
Olideb Gedara se encuentra en Negombo, a 13 min a pie de Negombo Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El The Nature Villa & Cabanas se encuentra en Negombo, a 2,6 km de la iglesia de San Antonio, y ofrece un jardín. También cuenta con recepción 24 horas y terraza.
The accommodation gives off a very soothing and atmospheric vibe
Mango House Japanese Guest House se encuentra en Negombo, a 2,8 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
The serenity. The gardens. The pool. The food. The owner.
El Green Wood Villa Negombo está situado en Negombo, a 700 metros del Negombo Beach Park, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Great place to stay with good size rooms and a lovely pool
Ahorra dinero en los bed and breakfasts de Negombo: ¡hay opciones económicas!
El Palms Villa, con una decoración de estilo rústico de Sri Lanka, ofrece una piscina al aire libre, un spa y un restaurante. Está a 10 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike.
Close to the airport. Lovely staff and the kids loved the pool.
El Suriyaarana goza de una ubicación conveniente, a 4 minutos a pie del impresionante océano Índico, y ofrece recepción las 24 horas. Hay WiFi gratuita en sus zonas comunes y aparcamiento gratuito.
Clean and good breakfast. Easy to rent a scooter when available.
Lankahuts Villa se encuentra en Negombo y ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza frente a la playa, a pocos pasos de Negombo Beach.
De dames zijn zo lief en geven je het gevoel dat je een koning en koningin bent.
Aneta Private Home Negombo está en Negombo, a 10 min a pie de Negombo Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
City Oasis 66 está en Negombo, a 18 min a pie de Playa de Wellaweediya y a 1,7 km de Iglesia de San Antonio. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Very clean and modern. The owner is really kind and the price is really cheap for that much comfort. Our best stay in Sri Lanka!
Jennifer's Villa está a solo 10 min a pie de Playa de Sarakkuwa y dispone de alojamiento en Negombo con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
Its very very good.clean and there service are amazing
AJ Villa se encuentra en Negombo, a 2,3 km de Playa de Poruthota y a 2,9 km de Negombo Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
The best place to chill, extremely clean , stylish and new. Were friendly stuff and just a pleasant vibe is there.
Royal City Inn se encuentra en Negombo, a 19 min a pie de Playa de Wellaweediya y a 3,6 km de Iglesia de San Antonio. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Fun whales Guest house and Hostel ofrece habitaciones con WiFi gratuito en Negombo, a unos 15 minutos a pie del parque de la playa de Negombo y de la iglesia de San Antonio.
Staff is friendly, kind, and helpful. Good location.
Shon Villa está en Negombo, a 5 min a pie de Playa de Kepungoda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Majitel se nám ve všem snažil vyjít vstříc a nevadil pozdější chceck out
Sand & Surf Guest House está en Negombo, a 10 min a pie de Playa de Wellaweediya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Love the location, very close to the beach and restaurants
El Angel Villa se encuentra en Negombo, a 45 metros de la playa, y ofrece una terraza y vistas a la ciudad. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Beautiful house, nice hosts, very close to the sea.
Ahasna Family Villa se encuentra a 5,6 km de Iglesia de San Antonio y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Très belle endroit, famille sympathique, bons repas.
In
El Janishi Residencies está situado a solo 500 metros del hermoso parque Negombo Beach Park y ofrece zona de playa privada y conexión WiFi gratuita en el complejo.
Serendib Village Guest House está en Negombo, a 4 min a pie de Negombo Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Friendly staff, great size rooms and a lovely pool
El Embiente Guest House ofrece una piscina exterior y se encuentra a 150 metros del parque de playa Negombo. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
The room was very clean and lovely. The pool and garden was nice.
El Christima Residence, que se encuentra en Negombo, en la región del distrito de Gampaha, a 300 metros del parque de la playa de Negombo, ofrece jardín y piscina al aire libre abierta durante todo el...
Everything good! Highly recommended! Big apartments
La Villa Rodrigo ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en Negombo. Hay aparcamiento privado gratuito. La playa de Negombo está a 5 minutos a pie. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Es war perfekt! Super sauber und hoher Standard :)
El Anna Tourist Inn se encuentra a solo 3,9 km del famoso parque de la playa de Negombo. Proporciona WiFi gratis en las zonas comunes. Todas las habitaciones tienen caja fuerte y zona de estar.
Comfortable bed, quiet, helpful staff. Very clean.
Limpieza en la habitación de 10. Muy buena cama y buen descanso. Estaba todo recién reformado y con todos los servicios (nevera, hervidor, aire acondicionado...). Buena localización.
Fue nuestra última noche en Sri Lanka, hicimos la reserva de última hora y nos acogieron muy bien. También nos ayudaron para contratar con ellos el transporte hacia el aeropuerto. Nuestro vuelo era temprano y el desayuno nos lo prepararon para llevar.
La habitación está muy bien, cama doble cómoda con mosquitera y ventilador en el techo. La ducha no tiene ninguna cortina de separación con el baño, pero es así en la mayoría de sitios. Desayuno muy bueno. Ubicación a 5km de la playa. Por los alrededores hay algun restaurante y comercio para comprar comida/agua. Wifi ok. Nivel de limpieza decente. Relación calidad-precio ok.
Nos prepararon el desayuno a las 6:30 para que pudiéramos desayunar en el aeropuerto.
Mis hijos disfrutaron mucho en las dos piscinas. Además, nos acercaron al aeropuerto a las 7 a.m.
La estancia ha sido espectacular. Todos allí son muy amables, la cama comodísima y todo bien equipado para evitar mosquitos o insectos dentro de la habitación. La piscina es estupenda y todo está en calma. Por la zona se puede comer o cenar en distintos restaurantes. El desayuno aquí es de 10! Recomendable al 100%.
Hotel familiar, que te hace sentir en casa, el desayuno estaba muy bueno, y podías elegir entre comida del país y más internacional.
Todos se mostraron maravillosamente amables y respetuosos.
Cama cómoda, aire acondicionado y estaba limpio.
Tenía ropa para lavar y por pocos euros me la encontré limpia, hecho que agradecí mucho.
Sin duda lo recomiendo y volvería otra vez.
El hostelero fue super amable y adorable. Nos preparó un desayuno buenísimo con mucha fruta, huevo al plato y un dulce típico de sri lanka que compró en un lugar local cercano. Esta justo delante de la playa y sorprendentemente, ya que nunca habíamos dormido en este tipo de camas, fue super cómodo. Probablemente cuando finalicemos el viaje volveremos a pasar la última noche allí. Buena conexión con el arropuerto, duermes escuchando las olas del mar.
Cama cómoda y a tan solo 20 minutos del aeropuerto en coche. Perfecto para la última noche. Los dueños se adaptaron a nuestro horario y nos pusieron desayuno a las 6.30 am, muy amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.