Happy Feet Diyaluma se encuentra a 44 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Luis Carlos
España
Las vistas son espectaculares, lo espacioso que es el comedor y el salón te hace sentir muy cómodo. Los hermanos que nos atendieron son atentos, serviciales y encantadores. Quedarnos en este lugar, nos hizo conectar con la naturaleza y olvidar todo lo que habíamos visto antes. Es mágico. Puedes ir caminando a las cataratas de Upper Diyaluma, sin duda de lo mejor que he visto en Sri Lanka.
El Nilowin Glenanore Guesthouse está situado en una zona de la finca de té de Glenanore, cerca de Haputale. Este establecimiento de gestión familiar ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita.
Euk
España
Las vistas desde la habitación son espectaculares, la habitación es muy grande.
Leisure Mount View se encuentra en Haputale, a 42 km de Lago Gregory, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Maria Jose
España
La amabilidad y predisposición de TODO el personal para atender las solicitudes con rapidez y eficacia. La habitación muy amplia y cómoda, con unas vistas increíbles. El desayuno muy completo y de calidad, un buffet muy bueno y variado. La realidad supera a las fotos.
El Train View Chalets está situado en Bandarawela, a solo 20 minutos de Ella, a 1 hora de Nuwara Eliya y a 15 minutos de Haputale.
Alba
España
las instalaciones están en un sitio precioso pero lejos de todo lo que hay que ver y hacer. Cultivan su propio té, que esta buenísimo y una miel increíble. El personal es súper atento y amable.
Ella Nine Peaks se encuentra en Ella, a 19 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lino
España
La zona donde está es muy bonita. La comida es buena aunque algo cara
Il Villino haputale está a 44 km de Lago Gregory y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Noelia
España
Nalef es un anfitrión excelente, nos aconsejó sobre cosas qué ver, mantuvimos conversaciones sobre la actualidad de Sri Lanka. La habitación tenía bonitas vistas y estaba al lado del centro.
Lilly Guest Inn se encuentra en Haputale, a 42 km de Lago Gregory, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
Javier
España
Hotel en las afueras de Haputale. La verdad que la ubicación no importa mucho. Nos recogieron en la estación sin cargo. Desayuno Sri Lanka y Continental. Cenamos una noche de las 2 que estuvimos. Están con reformas y el ruido de los trabajadores molesta. Nos dijeron que en un par de meses terminaban. Nos organizaron el tuk-tuk a Lipton's Seat y el traslado a Galle. En la habitación no hay agua embotellada, nevera, secador. Cogimos una habitación triple con balcón, lo cual se agradece. Llama la atención que nos cobraran un té que pedimos a media tarde. El dueño habla inglés perfectamente. Cerca tienes Mint in the mist para poder comer o cenar (tiene vistas muy bonitas).
White Monkey Dias Rest está en Haputale, a 47 km de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Carmen
España
Las vistas de la habitación. Increíbles. El personal muy amable
El US Holiday Resort se encuentra a 7 km de Ella y a 29 km de Nuwara Eliya. Se facilita aparcamiento privado gratuito. El baño es privado e incluye bañera o ducha, bidet y artículos de aseo gratuitos....
Marta y Javi
España
Habitación muy grande y tranquila, ni un solo ruido durante la noche. El personal muy atento y amigable. Nos invitaron a probar el té ceilandés y a desayunar, perfecto!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.