El srimany se encuentra en Mirissa, a 400 metros del Whale Watching Mirissa, y ofrece un restaurante, jardín y WiFi gratuita en todo el recinto. Algunas habitaciones tienen balcón o patio.
Era Holiday House está en Mirissa, en la región de Distrito de Matara, cerca de Mirissa Beach y Weligambay Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Nil
España
La atención del personal fue magnifica desde la llegada. Te ayudan en todo lo que necesitas. Nos dejaron aparcar el tuk tuk dentro gratis. Te dan toallas para ir a la playa cosa que se agradece. La habitación estaba impecablemente limpia, baño enorme con buena presión de agua en la ducha (hay agua caliente). La cama era muy cómoda y teniamos una nevera dentro de la habitación para guardar bebidas. Mención especial merecen los desayunos, abundantes no lo siguiente y todo muy bueno. En algun momento pensábamos que no pararía de traer comida. Cada dia hay algo diferente y si algo te gusta mucho se lo puedes pedir otra vez. Muy buena ubicación para ir a Mirissa o Turtle beach. Hay un supermercado gigante justo al lado pero el sitio del alojamiento es una calle muy tranquila para poder descansar
El D Canal House es un bed and breakfast ubicado en Mirissa. Se halla a 16 minutos a pie del establecimiento Whale Watching Mirissa, que organiza excursiones para avistar ballenas.
Anna
España
El sitio es precioso y muy tranquilo. El entorno es increíble y el personal muy servicial y amable, siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa en la cara. El desayuno es variado e incluso ofrecen huevos con bacon que están riquísimo. Lo recomendamos al 100%
Sethun House está en Mirissa, a 3 min a pie de Mirissa Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Silvia_
España
La dueña era muy amable, el desayuno era muy completo y lo iba variando.
El último dia me encontraba mal y a pesar de haber pasado la hora del check in, me dejo quedarme todo el dia sin ningun problema.
2b1 weligama se encuentra en Weligama, a pocos pasos de Playa de Weligama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Carlos
España
Es la cuarta vez que nos alojamos aquí. Relación calidad/precio inmejorable, regentado por una familia encantadora. A escasos metros de la playa y de la calle principal con negocios locales. Alquilan tablas de surf a muy buen precio. ¡Volveremos!
Perfect view mirissa se encuentra en Mirissa, a 2 min a pie de Weligambay Beach, y ofrece jardín, restaurante y bar, entre otros.
Andrea Rigol
España
Lionard es el padre de família que cuida de los huespedes. Se encarga de te sientas como en casa y te cuida hasta el más mínimo detalle para que seas simplemente feliz. Las habitaciones, la ubicación, todo en este sitio es perfecto.
Lucky's Surf Camp está a pocos pasos de Playa de Weligama y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
Patricia
España
El hotel esta super bien y la comida riquísima. Los trabajadores no pueden ser más amables y el buen rollo que tienen me encantó.
Cogimos dos días de surf con la escuela de la playa que salió mucho mejor de precio que cogiéndolo en el hotel. Son los mismos así que recomiendo directamente cogerlo en la playa que está bastante cerca andando.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.