Happy Beach Guest Beach Front Sea views Room se encuentra en Hambantota, a 23 km de Parque Nacional Bundala, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Rusara Villa está en Tissamaharama, a 8,9 km de Tissa Wewa y a 18 km de Parque Nacional Bundala. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Jungle Cabin - Bundala se encuentra en Bundala Levagamgoda, a 11 km de Parque Nacional Bundala, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
La Safari Inn Tissamaharama se encuentra en Tissamaharama, a 19 min a pie de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
gemma
España
Nos ayudaron en la gestión del traslado para llegar al hotel, el safari y el taxi para nuestro siguiente destino. Personal muy amable y atento. Habitación y baño muy espaciosos y limpios.
V Cabanas & Yala Safari Place se encuentra en Tissamaharama, a 2,6 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Elena
España
Es un alojamiento con mucho encanto, el exterior es muy bonito. La habitación es espaciosa y la cama muy cómoda.
El personal es muy atento, nos ayudaron en todo y contratamos a través de ellos el safari para Yala.
Tissa Rainbow Guest & Yala se encuentra en Tissamaharama, a 11 min a pie de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ruth
España
El desayuno fantástico y casero. Los zumos de fruta natural y por sorpresa al llegar y tras el safari. Las recomendaciones del dueño y su amabilidad y disposición a ayudar en todo momento
El MOON LIGHT Guest House se encuentra a 1,1 km de la estación de autobuses de Tissamaharama y a 3,2 km del precioso lago Tissa y ofrece restaurante, bicicletas gratuitas y alojamiento independiente...
Samuel
España
La atención y el trato fue impecable, muy buena comida. El safari que nos organizaron estuvo muy bien, vimos de todo, incluso un leopardo aunque escondido en la maleza.
Yala Safari River View Hotel está en Tissamaharama, a 4,5 km de Tissa Wewa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Aiara
Alemania
Excelente calidad-precio. El edificio estaba como nuevo. Las habitaciones y el baño eran muy amplias y estaban muy limpias. Tenían mosquitera, AC y ventilador. En el baño había agua caliente y secador. La dueña era muy simpática y nos organizó el safari para el día siguiente, con todo incluido.
Aunque no está muy cerca del pueblo, el entorno es muy tranquilo y bonito. Muy recomendable!
Blue Birds Tissa & Yala safari se encuentra en Tissamaharama, a 2,5 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cristina
España
Priya es un anfitrión de 10. Después de recogernos en la parada de bus nos hizo una ruta por el lago para avistar aves y más tarde avistamos murciélagos! Hicimos también el safari con ellos y fue un acierto total. Lo recomiendo 100%
Lake Face Cabana está en Tissamaharama, a 4,5 km de Tissa Wewa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y jardín.
Cristina Maria
España
Las cabañas están pegadas a un lago con unas vistas preciosas, te transporta a otro mundo. La experiencia fue maravillosa gracias a los dueños del lugar, fueron súper atentos y amables. Además, decir que nos llevaron a ver el despertar de los murciélagos y fue una experiencia increíble.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.