El Turtle Watch Cabana está situado en Tangalle, a 15 km del géiser Hummanaya Blow y a 6 km de la laguna de Tangalle, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Maritime Nest Cabanas se encuentra en Tangalle, a 3 min a pie de Playa de Tangalle, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
The lookout lodge está en Tangalle, a 6 min a pie de Playa de Tangalle, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Happy Beach Guest Beach Front Sea views Room se encuentra en Hambantota, a 23 km de Parque Nacional Bundala, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Este establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la playa. El Blue skies guest house and restaurant está rodeado de vegetación exuberante y fauna local, a solo 135 meters de la playa de...
Cinnabar Resort se encuentra en Tangalle, a pocos pasos de Playa de Tangalle, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
El Little Sunshine Guest House & Restaurant se encuentra en Tangalle, en la región de distrito de Hambantota, a 5 minutos a pie de la playa de Marakolliya, y ofrece una terraza y vistas al jardín.
El Eagles Nest Cabanas se encuentra en un gran terreno rodeado de humedales y ofrece habitaciones con terraza. Está a 3 minutos a pie de la playa y alberga un restaurante.
El Neem Jay Beach Resort está situado a 2 minutos de la playa de Marakolliya, en Tangalle. Esta es la playa más larga de la costa sur de Sri Lanka, llena de arena dorada y palmeras.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.