Kamal Villa se encuentra en Ahungalla, a 5 min a pie de Playa de Ahungalla y a 1 km de Playa de Kosgoda, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Cristina
España
Personal muy amable que nos aconsejó en todo momento! Habitaciones muy amplias.
Sri Lancashire Guest House está en Bentota y cuenta con vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza.
Irati
España
Un lugar encantador, se respiraba tranquilidad y la atención fue maravillosa. El desayuno estaba buenísimo. La playa estaba cerca y no había nadie era entera para nosotros.
Susee Villa se encuentra en Bentota, a 2 min a pie de Playa de Induruwa y a 200 metros de Playa de Bentota, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de playa privada.
Anna
España
La cama muy cómoda y grande. La habitación muy limpia y amplia con la nevera dentro!
Super recomendable !
El dueño y su familia increíblemente agradables !
Sea View Villa Bentota, Induruwa está en Induruwa, a 2 min a pie de Playa de Induruwa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Soledad López Romero
España
Me gusto todo, la amabilidad de la familia que lo lleva, te hacen sentirte como en casa, la habitación grande y limpia con unas vistas al jardín y al mar preciosas, el desayuno es muy bueno.
Es un pequeño paraíso aislado del turismo con una playa preciosa para bañarte y pasear, es el sitio ideal para pasar varios días si quieres relajarte, sin duda volveré
Bay Villas Balapitiya está en Balapitiya y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Nil Menik Villa está en Bentota, a pocos pasos de Playa de Kosgoda, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Laura
Uruguay
La atención del personal fue muy buena. La piscina súper limpia. El alojamiento está a 50 metros de la playa, no es un lugar para baño porque hay piedras, pero caminando unos metros hay playa apta para baño.
El Happy Man Guest house se encuentra en Bentota y ofrece restaurante y bicicletas gratuitas. Además, proporciona conexión WiFi gratuita y recepción las 24 horas.
Combes Luis
España
Sitio encantador, con una familia que lo regenta maravillosa, haciendo muy cómoda nuestra estancia. La pena que solo estuvimos un día. La habitación muy amplia, el baño tiene mucho encanto al estar parcialmente abierto.
Villa Sidu está en Induruwa, en la región de Distrito de Galle, a 2 min a pie de Playa de Induruwa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Villa Paradise Ocean se encuentra en Bentota, a 4 min a pie de Playa de Kosgoda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aida
España
El trato excepcional, te hacen sentir como en casa. Todo muy limpio y a unos pocos metros de la playa. Cuando volvamos repetiremos sin duda
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Lugar perfecto, increible el Sr Silva y su familia, personas encantadoras y serviciales, están por ti en todo momemto ayudandote sin nada a cambio. habitaciones super limpias y nuevo. desayuno abundante y precio inmejorable. 100% recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.