Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
¿Estás buscando un bed and breakfast?
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Lo que más nos sorprendió fue la antigüedad de la casa y sobre todo el trato recibido por los dueños. La casa está algo alejada del centro del pueblo y no teníamos nada para cenar, ellos nos acercaron en coche a una tienda para que pudiéramos comprar algo para cenar y desayunar. Al día siguiente nos llevaron en coche a coger el autobús y nos dieron todas las facilidades. Estamos realmente agradecidos por toda su atención. Inolvidable.
Es un sitio precioso y especial. Perfecto para visitar los campos de té. Nos invitaron a desayunar comida tradicional coreana y té. Los dueños son super majos y con una historia muy interesante. Nos regalaron una botella de vino de arroz super delicioso. Lo recomiendo para vivir una experiencia 100% coreana, fuera de la ciudad.
La ubicación es ideal para visitar las plantaciones de Té. La habitación era muy amplia y tenía vistas muy bonitas al bosque. La cama era muy cómoda. El dueño fue muy amable, nos ofreció un té a la llegada y nos invitó a desayunar noodles hechos por él mismo. Sin duda repetiría.
Su ubicación y el trato recibido por sus propietarios nos llevaron en coche a los campos de te y a la estación. Nos prepararon una cena al estilo coreano y nos invitaron al desayuno.
Sitio excepcional ojalá pudiéramos volver
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.