Mondulkiri Pizza Bungalows tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Sen Monorom. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Ignacio
España
Un sitio céntrico pero al mismo tiempo muy muy tranquilo. Los propietarios encantadores
Manel Guesthouse and Restaurant se encuentra en Sen Monorom, a 32 km de Bousra Waterfall, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y...
Lola Martinez
España
Nuestra estancia en esta guesthouse fue especial, las dos noches que pasamos allí éramos las únicas huéspedes y por ello estuvimos súper tranquilas. La habitación es perfecta para dos personas, y facilitan tanto toalla para la ducha como chanclas para estar por allí. Manel fue muy hospitalario con nosotras y nos ayudó con todo lo que pudiéramos necesitar. Gestionó nuestra reserva de la visita al santuario de elefantes del Mondulkiri Project, de modo que nos recogieron y nos llevaron de vuelta a la misma guesthouse, y nos ayudó a planificar nuestro segundo día en la región de Mondulkiri para aprovechar lo máximo posible. En la guesthouse también tienen restaurante llevado por la familia de Manel, y al final terminamos haciendo prácticamente todas las comidas allí porque todo estaba riquísimo! También hay un par de gatos que siempre rondan por allí y son muy tiernos, y aunque no pudimos aprovechar del todo la zona de la terraza, el rato que estuvimos fue bien agradable –pero, de nuevo, quizá vivimos una situación algo excepcional porque estábamos solas en la guesthouse, así que teníamos todas las instalaciones para nosotras.
Chomkatae Bungalows tiene bicicletas gratis, jardín, restaurante y bar en Sen Monorom. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la montaña, escritorio y wifi gratis.
La Villa Hortensia-Mondulkiri está en Phumĭ Pu Pal y cuenta con vistas a la montaña, jardín y terraza. También se ofrece nevera y hervidor. Bousra Waterfall está a 36 km del alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos encantó nuestra estancia, tanto por la habitación, grande y cómoda, como sobre todo por el dueño, que nos ayudó en todo lo necesario para llevar a cabo nuestros planes y actividades. Llamó y reservó todos los servicios que necesitamos, nos propuso planes, etc. aprovechamos el tiempo todo lo posible. También se puede desayunar y comer allí y está todo muy bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.