Minpaku Yamamoto - Vacation STAY 13869 se encuentra en Izumiotsu, a 5 min a pie de Izumianashi Shrine, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Minpaku Yamamoto - Vacation STAY 13868 se encuentra en Izumiotsu, a 5 min a pie de Izumianashi Shrine, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Airport Osaka está en Kaizuka, a 2,2 km de Kishiwada Castle, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Vicente
España
La autenticidad tanto del lugar como del personal y propietario
ゲストハウス喜平 se encuentra en Kaizuka, a 4 min a pie de Wakihama Ebisu Grand Shrine, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
Auberge du Tanuki Noir Maison d'Hôtes está muy bien situado en el barrio de Bahía de Osaka, Osaka, a 8 min a pie de Centro de Conferencias Minato Kumin, a 1 km de Isoji Central Park y a 2,7 km de Aeon...
Laura Daniela
España
Me gustó que estaba limpio y relativamente bien ubicado!
Guest House Kominka Nagomi se encuentra en Izumisano, a 16 min a pie de Icora Mall Izumisano, y ofrece bicicletas gratis, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso...
Bighem Maison se encuentra en Izumisano, a 1,9 km de Icora Mall Izumisano y a 3,2 km de Wakihama Ebisu Grand Shrine, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y salón...
KIX House Waraku III 和楽三号館 está en Izumisano, a 12 min a pie de Rinku Pleasure Town Seacle Shopping Centre, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Dani
España
Tuvieron detalles muy buenos hacia nosotros. Cerca de la estación de tren en la linea al aeropuerto. Muy limpio.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.