Johns House じょんのやど se encuentra en Himeji, a 6,4 km de Castillo Himeji, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Himeji 588 Guest House se encuentra en Himeji, a 14 min a pie de Castillo Himeji, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Miriam
España
La limpieza, y la dueña es realmente amable y con mucho tema de conversación y ganas de ayudar y intercambiar vivencias.
ASTERISK+ está en Iwami, a 18 km de Castillo Himeji, y dispone de alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis. Hay wifi gratis y cocina compartida.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitacion es una pasada de grande y con todo tipo de comodidades y amenities! Incluido Jacuzzi, cine para adultos y vibrador.
El desayuno a elegir entre 6 opciones y te lo llevan a la habitacion. Repetiria sin dudarlo.
La ubicación es excelente, cerca tanto de la estación de JR como del Castillo de Himeji (la principal atracción). La habitación fue la más grande que tuve en hoteles del estilo "business hotels" y estaba equipada con todo lo necesario, incluyendo frigobar y pava. Incluso la vista no era mala desde la habitación, si uno está en piso alto. No contraté desayuno.
La amplitud de la habitación, la ubicación del hotel y sobre todo el desayuno buffet libre. Un detalle también que te suban las maletas a la habitación cuando haces el check-in ya que las habíamos dejado antes para visitar la ciudad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.