海と山に囲まれた静かな港町の オーシャンビュー 個室ゲストハウスEat&Stay ROMEY está en Shizuoka, a 12 km de Rengejiike Park Fuji Festival, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Nora Cecilia
Argentina
La amabilidad y simpatía del personal, compartir tiempo con ellos y conocer más sobre el lugar. Nos llevaron a comer a un resto local muy bueno. La zona es muy tranquila y silenciosa, se escucha el mar.
ゆる宿Voketto está en Senzu, a 49 km de Rengejiike Park Fuji Festival, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Minshuku Mariko / Vacation STAY 895 se encuentra en Mochimune, a 12 km de Rengejiike Park Fuji Festival, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Francisco
España
Si quieres vivir una experiencia de verdad japonesa, no dudes en ir. Nada mas entrar, una pareja de señores mayores japoneses te reciben en su casa como si fueses uno más. Y el pueblo es muy bonito!
Guesthouse Hitoyado está muy bien situado en el barrio de Aoi Ward, Shizuoka, a 14 min a pie de Estación de Shizuoka, a 13 km de Estación de tren Shimizu y a 3 min a pie de Tokiwa Park.
Alicia
Montenegro
El personal fue muy amable, y el sitio tranquilo y agradable
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.