Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación era muy grande y muy limpia, habían muchos tipos de luces para diferentes momentos del día y eso iba bien de caras a ir a dormir. Tenías la opción de desayuno y era muy variado y de gran cantidad.
El alojamiento es muy cómodo y limpio. Tiene refrigerador, agua caliente, la cama perfecta para descansar. Y lo más lindo de todo es la familia, increíbles personas. Desayuno delicioso, tomamos también la cena con ellos y muy buena.
Un placer alojarse en la casa de Mohamed y su familia, un espacio privado con todo lo necesario. Cama de matrimonio muy cómoda.
Un lugar tranquilo y sin ruido a 4 minutos en coche del centro arqueológico de Jerash.
Gran comunicación ayudándose de traductor en vivo, un amor de familia.
Muy buen desayuno y nos ofrecieron cenar un día y nos cocinaron comida tradicional por un precio muy ajustado.
1000% recomendable si viajas a Jerash
Excelente servicio y muy amable personal. Habitación y cama muy comoda y todo limpio.
Muy buen desayuno.
Bastante cerca del sitio arqueológico.
Parqueadero privado.
Bastante recomendado para quien visite Jerash.
Nos permitió realizar el check in más tarde de los habitual las comodidades son buenas, ac o calefacción, secador de pelo y wifi, la cama era gigante, el desayuno está bien y tiene muy buenas vistas
Habitación con cama extra grande, cómoda, con almohadas i colcha perfectas. Tiene pantalla plana que no usamos y nevera (que desconectamos por el ruido) y un buen aire acondicionado. Está hecho con gusto e ilusión. La pareja que lo lleva son encantadores y ella habla un buen español. Usamos la cocina para preparar algo de cena que comimos en la terraza de la entrada. Nos dejaron escoger hora y desayuno (dulce o salado) recomiendo el dulce, nosotros nos arrepentimos de pedir el salado. Con vista a las ruinas.
Muy hospitalarios y te ayudan en todo.
Que no os engañe la entrada del edificio.
Las habitaciones muy amplias, las camas grandes y cómodas y la limpieza de 10.
Decidimos cenar y desayunar en el sitio y fue un acierto total. La cena riquísima y con mucha cantidad (10 jod/persona incluye fruta+agua).
La ubicación está perfecta: a 3 min en coche. La opción de caminar es imposible ya que la ciudad tiene muchas colinas muy altas.
En la sala común donde sirven las comidas tienen también juegos para pasar un buen rato.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.