El Epicuro guest house ofrece wifi gratis y vistas a la montaña en Somma Lombardo. El alojamiento cuenta con cocina compartida, salón compartido y servicio de cambio de divisa.
El White Lilac Boutique B&B alberga un jardín amueblado con vistas a la montaña y al lago y se encuentra a 3,5 km de Arona y a 5 minutos en auto del lago Maggiore.
El A casa di Titty se encuentra en Somma Lombardo, a 42 km de Cannobio, y ofrece bar y wifi gratis. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El B&B il Cortile Malpensa está rodeado por un jardín amplio, en Casorate Sempione, a 12 minutos en auto del aeropuerto de Milán-Malpensa y a 13 km de Sesto Calende y del lago Maggiore.
El Tenuta La Quassa se encuentra en Ispra, a 30 km de Cannobio, y ofrece jardín y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet. El Tenuta La Quassa cuenta con terraza.
La Locanda la Casetta está situada en un edificio del siglo XVIII y ofrece habitaciones rústicas, un restaurante y una cafetería. Se halla en medio de la campiña, a 4 km del lago Mayor.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Buen parking, fácil la llegada y la comunicación, bien rodeado de lugares útiles. Cama cómoda, buen AA, Café en el departamento. Fácil la llegada y el ingreso.
Lorena nos trató de maravilla! Fue encantadora con nosotros y se preocupó de que no nos faltara ningún detalle.
Entorno precioso con los establos de los caballos. Todo muy moderno, renovado y megalimpio. La habitación era muy bonita con decoración super acogedora. Nos encantó.
El baño era muy grande, moderno y cómodo. Tenia todos los amenities necesarios, incluido secador.
Desayuno muy completo, hay opción dulce, salada y sin glúten. Lorena te lo cocina al momento, muy rico todo!
Volveremos seguro
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.