El Bonsai B&B Alghero está situado en una zona tranquila de la campiña de Cerdeña, en Santa María La Palma, a 15 km al norte de Alghero.
Gabriela
Argentina
Alojamiento muy prolijo y cálido. Está ubicado en un entorno rural muy tranquilo. El personal es muy amable. Completo desayuno servido en el jardín. Las habitaciones no son grandes pero las camas son cómodas. Buena ubicación para recorrer playas y tambien para ir a cenar a Alguero.
El B&B La Casa Bianca di Porto Conte se encuentra en Porto Conte, a 500 metros de la playa de Porto Conte, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis en todas las instalaciones.
Maria Eugenia
Argentina
Excelente! Ubicado en un entorno de campo pero muy cerca de Alghero y de playas espectaculares. Anfitriones atentos y calidos, que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Las habitaciones muy lindas y con excelente aire acondicionado. Y el desayuno, fantástico!!! Incluidas unas tortas caseras que son distintas cada dia. Un gran lugar para recomendar!!!!!!!
Lo Spicchio se encuentra en Alghero, a 500 metros de la playa de Lido di Alghero y a 2,7 km del puerto deportivo de Alghero, y ofrece jardín, terraza y conexión wifi gratis.
El B&B Gaudì está situado a 700 metros de la playa de Lido di Alghero y ofrece un salón compartido, una terraza y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
Nautika Suites está en Alguer, a 8 min a pie de Lido di Alghero, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Aigua, situado en una zona de tráfico restringido, en pleno centro histórico de Alghero, a solo 150 metros del puerto y cerca de una parada de colectivo, ofrece habitaciones independientes situadas...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Nos encantó todo. El lugar, la tranquilidad, la familia, la amabilidad de los dueños, los productos del desayuno que son todos de ellos. Sin duda un maravilloso lugar para pasar unos días.
La piscina, el parque inmenso y sumamente cuidado, las instalaciones, la ubicacion. Todo nos fascino! La atención del recepcionista fue impecable absolutamente atento con nosotros, como la atención del personal de desayuno y del Restaurante. Totalmente recomendable para cenar ♡
El anfitrión es muy amable y atento. La habitación es perfecta, la cama muy cómoda, todo muy limpio y tiene todo lo necesario. La casa y los jardines tienen mucho encanto, fuimos solo dos días, nos hubiera gustado quedarnos más días por que es muy bonito. Un ambiente super tranquilo, rural. Además la habitación cuenta con un pequeño frigorífico que nos vino muy bien.
Es una casa rural con habitaciones grandes y cómodas, con cuarto de baño grande. Muy bien ubicada, cerca de Alghero, a 10- 15 minutos y de otros atractivos a visitar. La atención de los propietarios inmejorable. El desayuno variado, rico y natural con productos propios. Lugar muy tranquilo donde se descansa muy bien. Ah y con servicio de picnic, o de comida para la habitación, sencillo, económico, pero muy rico y buena calidad.
Nunca hubo desayuno ni nada . Todo una farsa . El señor me dijo “es esto sólo una habitación con un baño compartido y se termino, no me importa lo que diga Booking ” gritandome. Entro sin remera y fumando un cigarrillo a mi habitación .
Es un lugar muy bonito, aceptan mascotas, sirven buen desayuno, parking amplio. Habitaciones con todas las comodidades. Varias almohadas. La cama nos pareció un poco blanda pero era grande. El personal súper amable y siempre con una sonrisa.
Increíble finca muy espaciosa con arboles frutales, huertos de fresas, verduras…
El personal los mejores de la zona y la habitación con cama grande muy cómoda con aire acondicionado y un buen baño
El desayuno maravilloso todo de su propia cosecha.
Ademas tienen gallinas y dos perros monísimos Nina y Leo que les encanta que les rasquen
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.