B&B da Paolo con vista Lago di Garda, que tiene terraza y servicio de habitaciones, ofrece alojamiento muy bien ubicado en San Zeno di Montagna, a 32 km de Gardaland y a 42 km de Termas de Sirmione -...
BeB da Paolo con vista Lago, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en San Zeno di Montagna con wifi gratis y vistas a la montaña.
Bardoliners se encuentra en Bardolino, a 13 km de Gardaland, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
B&B Happy Guest se encuentra en Caprino Veronese, en la región de Véneto, a 27 km de Gardaland. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ubicado en Garda, a 16 km de Gardaland, Villa Telli tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire libre por temporada y un jardín.
El Corte Frisonai está rodeado de olivos y cuenta con un jardín de 200 m2 con mesas, sillas y vistas al lago de Garda. Se encuentra en una zona tranquila de Bardolino, a 2 km del centro y del lago.
Villa Giulia Rooms & Bike está en Toscolano-Maderno y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Esta impresionante finca del siglo XVIII se encuentra en la localidad medieval de San Verolo, a los pies de las colinas. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina, rodeada de exuberante campiña.
Cà Vettor se encuentra en Affi, a 20 km de Gardaland y a 30 km de Termas de Sirmione - Virgilio. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire libre.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.