El White Lilac Boutique B&B alberga un jardín amueblado con vistas a la montaña y al lago y se encuentra a 3,5 km de Arona y a 5 minutos en auto del lago Maggiore.
El Tenuta La Quassa se encuentra en Ispra, a 30 km de Cannobio, y ofrece jardín y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet. El Tenuta La Quassa cuenta con terraza.
La Locanda la Casetta está situada en un edificio del siglo XVIII y ofrece habitaciones rústicas, un restaurante y una cafetería. Se halla en medio de la campiña, a 4 km del lago Mayor.
El B&B il Cappellaio di Erika se encuentra en Vezzo, a 7 km de las islas Borromeas, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Casa vacanze Aria se encuentra en Leggiuno, a 23 km de Villa Panza, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, salón de uso común y terraza.
Il Giardino di Sofia, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Arona con wifi gratis y vistas al lago. Este bed and breakfast tiene acceso a un balcón.
Affittacamere La Quiete, que se encuentra a 25 km de Islas Borromeas y a 39 km de Monasterio de Torba, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Arona.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El hotel es super mono y moderno y el servicio de 10! No pudimos cenar en el restaurante del hotel y nos reservaron en otro a dos minutos también de calidad. Lo mejor son el desayuno en la terraza con vistas al lago y la piscina.
La ubicación y las vistas !!!espectaculares,!!! La cocina muy buena y el desayuno también, pero las habitaciones antiguas con un rancio sin estilo, pero en el conjunto muy recomendable.
VICTOR MANUEL
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.