B&b La Casa di Elsa, que tiene vistas a la montaña, está en Polcenigo, a unos 25 km de Zoppas Arena.
Beatriz
España
La Casa si Elsa se encuentra en un entorno único, rodeado de verde y de ríos pero muy bien comunicado y accesible. La casa está totalmente acondicionada y acogedora. El desayuno fantástico. Pasteles y mermelada casera hecha por la señora Fulvia,yogur, fruta, cereales y zumo. Además ofrece leche vegetal y un capuchino excelente.
La amabilidad del recibimiento y la disposición para lo que necesitamos nos hizo sentir en casa.
Villa Bedin está en Fontanafredda y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Nadia
España
Habitación muy espaciosa y decorada con gran gusto. Balcón con vistas al jardín. Baño espacioso y con todo lo necesario. Ambos espacios estaban limpísimos. El desayuno estupendo. La anfitriona muy atenta. Zona muy tranquila.
Bed & Breakfast Ligont, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Budoia con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ca' Livenza está en Sacile y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común. Feria de Pordenone está a 18 km del alojamiento, y Zoppas Arena está a 26 km.
Portone180 Guest House se encuentra en Roveredo in Piano, a 8 km de Feria de Pordenone, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Venezia delle Nevi está en Budoia, a 18 km de Feria de Pordenone y a 38 km de Zoppas Arena, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.