Situated in Canazei, just 20 metres from the Belvedere cable car, which has links to the Sella Ronda ski area, family-run B&B Cèsa Planber features ski-to-door access.
El Garnì Letizia, situado a solo 200 metros de Campitello di Fassa y a 300 metros del remonte de Col Rodella, ofrece habitaciones y apartamentos de estilo alpino con balcón.
Fabian
México
La ubicación muy buena, una zona de hoteles muy bonitos, caminando llegas a un súper enorme. La habitación tenía todo lo necesario y detalles en el diseño que te hacen sentir bien y que te ayudan a descansar. El desayuno puntual por que teníamos que salir muy temprano, rico y abundante.
Garnì La Violetta se encuentra en Soraga, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 16 km de Lago de Carezza. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
LAKE & RIVER Hotel se encuentra en Carezza al Lago y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Se puede descubrir la zona practicando esquí en los alrededores.
Diego
México
La comida fue deliciosa, el personal muy amable, bonita vista y muy cerca del lago.
Ciasa Marizana se encuentra en Soraga, a 17 km de Lago de Carezza y a 28 km de Paso Pordoi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Garnì Villa Elsa está en Pozza di Fassa, a 14 km de Lago de Carezza y a 23 km de Paso Pordoi, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
B&B Family Accommodation Canazei SKI-IN SKI-OUT se encuentra en Canazei, en la región de Trentino-Alto Adigio, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Locanda al Toal se encuentra en Moena y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.