El Antiche Dimore San Felice acepta mascotas y ofrece wifi gratis y alojamiento en Spello, a 6 km de Foligno. Hay estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla...
El Case Brizi Assisi ofrece departamentos y habitaciones independientes en el centro medieval de la ciudad, junto a la céntrica Via San Francesco. La basílica de San Francisco está a 1 km.
El B&B Cantico delle Creature se encuentra a 4 minutos a pie del monasterio de San Damián y alberga un jardín compartido con un huerto. Este alojamiento con wifi gratis está a 2 km del centro de Asís....
Adriana
Argentina
Un lugar con el espíritu de Asis: silencio, canto de pájaros, vista al valle desde la ventana del cuarto. Para el desayuno solicitan se complete una lista con la preferencia personal; muy cálida anfitriona
El Brunelli B&B ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, jardín y conexión wifi gratis en Asís, a poca distancia de la Via San Francesco, la basílica de San Francisco y la basílica de Santa Clara.
Liliana
Argentina
Las instalaciones y la excelente atención de Alesia y todo el personal.
La Dimora di Francesco se encuentra en Asís, a 2,9 km de la Via San Francesco, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Maria Isabel
Argentina
Es un muy lindo hotel, afuera de Asís. El desayuno muy rico, con las tortas caseras y gran variedad de frutas, tostadas y dulces.
La dueña fue muy amable.
El Guest House Foligno Porta Romana, situado en Foligno, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.