La Villa Annamaria fue construida a finales del siglo XVII y se encuentra en el centro histórico de Domaso, a 300 metros de la orilla del lago de Como.
Santiago
España
El tamaño de la habitación y el encanto de la Villa son increibles
B&B Villa Rosalinda está en Dongo y cuenta con vistas a la ciudad y jardín. El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bidet.
Ignacio
España
Una casa preciosa, muy bien atendida por la familia.... Un gran trabajo de restauración sin perder nada del edificio original, te sientes como en casa de amigos
B&B Villa Eden jacuzzi pool está en Domaso y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos...
Villa Silvi piscina sauna e hot tub se encuentra en Perledo y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.
CRISTOBAL
Países Bajos
Todo! la limpieza, recibimiento, instalaciones. realmente el mejor lugar que hemos reservado mediante booking. Sin duda volveremos, Silvi realmente se portó espectacular con nosotros y nos hizo sentir como en casa. 100% recomendado
Villa Stefy está en Dervio y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Fernando
Argentina
Nuestra estancia en casa de Elena y Mario fue simplemente perfecta. Desde el momento en que llegamos, nos sentimos como en casa gracias a su cálida bienvenida. La habitación era acogedora y estaba muy limpia. La cocina tenia unas vistas impresionantes del lago.
Pero lo que realmente nos conquistó fue el desayuno. ¡Exquisito! Productos frescos, caseros y una presentación cuidada hasta el último detalle. Elena y Mario son unos anfitriones maravillosos, siempre dispuestos a ayudar.
Si buscas un lugar con encanto, tranquilidad y un trato personalizado, no dudes en alojarte en casa de Elena y Mario. ¡Repetiremos sin duda!
Delfina y Santiago
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El alojamiento es increíble tanto por la situación como por las instalaciones. La habitación es grande, limpia, modera y cuidan hasta el último detalle. La zona exterior es maravillosa, tiene una piscina con la temperatura del agua ideal y unas vistas muy buenas. El desayuno es excelente y variado con productos de calidad. Bajando la calle, hay una pequeña zona de baño donde puedes disfrutar de las aguas del lago. También está cerca del embarcadero del pueblo. Vale la pena alejarse un poco para disfrutar de la excelencia.
Lo mejor fue Tiziana!!! La gerenta del hotel. El departamento precioso, impecable, las camas comodísimas. La vista desde el departamento,la terraza y la piscina era de sueño!!!!
El alojamiento superó mis expectativas. La habitación tenía unas vistas al lago espectaculares. El mobiliario, el baño, limpieza impecables. Dania fue encantadora; nos hizo sentir como en casa. El desayuno estaba riquísimo con fruta natural, pasteles caseros… todo con vistas al lago. Inmejorable! Volvería sin duda; es un pequeño paraíso de tranquilidad.
Las vistas del lugar, el desayuno y la amabilidad de Dania.
Marc Verge Perez
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.