El Antica Casa Dei Rassicurati se encuentra en el centro de Montecarlo, una localidad medieval situada en la cima de una colina, a 17 km de Lucca.
Adrian
España
Excelente sitio, en un lugar privilegiado, entre las bellas ciudades de Lucca y Florencia se encuentra Montecarlo, un pequeño pueblo muy bonito. Giulia y David son los mejores anfitriones, nos ayudaron con la gestión del coche para aparcarlo dentro del pueblo amurallado, siempre muy simpáticos, son un encanto. el B&No es un sitio muy romántico, la comida riquísima en su restaurante. Un buenísimo buffet para desayunar.
B&B Alloro está en Capannori y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Cristina
España
El sitio precioso, muy tranquilo. El desayuno típico italiano, buenísimo! La anfitriona encantadora. Muy cerca de Montecarlo para salir a cenar.
Le damos un 10!
Volveremos!
Il buen retiro se encuentra en Lucca, a 23 km de Torre inclinada de Pisa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Ricardo
España
Lo mejor sin duda el anfitrión Edmondo (Eddy para los amigos). Fue una persona encantadora y nos hizo la estancia más agradable de lo que ya son las instalaciones. Respecto a éstas, la habitación muy amplia, muy cuidada, el baño espacioso y muy limpio. Que decir del exterior, donde hay muchas zonas de sombras donde pasar el rato de manera relajada y la piscina para aliviar el calor de la zona.
Eddy habla español y eso también es un punto importante para los nativos de este idioma. Le encanta hablarlo y compartir experiencias si tú quieres.
Recomendable al 200%
B&B La Fornace del Sole está en Capannori, a 23 km de Estación de tren de Montecatini y a 28 km de Torre inclinada de Pisa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de...
Sandra
España
Las vistas, la limpieza. Íbamos con nuestra bebé de 1 año gateando y estaba impoluto: tanto las zonas comunes como la habitación. La bañera de hidromasaje muy divertida para la nena. Nos ofrecieron unas pelotas para jugar la nena. De pocas palabras pero muy amable la mujer. Aparcamos allí dentro. Todo fantástico.
El Antica Casa le Rondini ocupa una casa de piedra del siglo XVI en las colinas de Colle di Buggiano, en la región de Toscana, y ofrece alojamientos de tipo bed and breakfast rodeados de olivos.
Salvador
España
Lugar mágico, merece la pena sin duda este concepto de alojamiento. Nada que ver con los hoteles impersonales de las ciudades.
Una casa del sigo XV ubicada en un pueblo medieval. Los anfitriones maravillosos, acogedores, educados, te hacen sentir como en casa. Desyuno fantástico en un jardín, cama comodísima... Lugar muy tranquilo para desconectar del ruido y la multitud... solo escuchas los pájaros y las campanadas de la iglesia.
Sin duda una parada obligatoria en La Toscana, y donde alojarse cuando se visite Pisa.
Bed & Breakfast Bel Giorgio tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Orentano, a 18 km de Estación de tren de Montecatini.
VILLA GIOVANNA está en Capannori, a 25 km de Torre inclinada de Pisa, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Sibolla Holidays se encuentra en Altopascio, a 15 km de Estación de tren de Montecatini, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar.
victoria
España
La familia es encantadora incluida Nina. Te ayudan en todo lo que necesitas y respetan tus espacios. Preparan el desayuno con mucho cariño. La piscina super limpia. Todo tranquilo. En la misma finca puedes hacer una ruta hasta un lago precioso.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Excelente sitio, en un lugar privilegiado, entre las bellas ciudades de Lucca y Florencia se encuentra Montecarlo, un pequeño pueblo muy bonito. Giulia y David son los mejores anfitriones, nos ayudaron con la gestión del coche para aparcarlo dentro del pueblo amurallado, siempre muy simpáticos, son un encanto. el B&No es un sitio muy romántico, la comida riquísima en su restaurante. Un buenísimo buffet para desayunar.
Super desayuno, ubicación fantástica, el borgo es precioso y comodísimo en familia; una buena base de operaciones para visitar la Toscana. El edificio histórico es magnifico, muy agradable la estancia. Las tardes de verano en Montecarlo han sido geniales
Las instalaciones, muy cómodas muy limpias. Muy lindas. Las camas super cómodas las almohadas también. El lugar excelente. La pileta super limpia, el agua cristalina. Lo ideal es ir en auto. Una vez allí te podes mover a Lucca estacionarlo en los parkings que hay en el lugar (8 euros el día completo) y moverte en tren a todos lados. Hay trenes a pisa, Florencia, San geminiano y mucho más y a cada hora.
Si van con niños cerca esta el parque de pinocho qué es muy lindo.
El hotel es precioso con unas vistas maravillosas. La cama muy cómoda, la habitación grande con una terraza enorme con vistas a los viñedos. Mención especial a la persona de recepción que fue muy amable. Muy recomendable.
Etuvimos una semana alojadas en Il Podere di Giustina una semana. Fue una estancia muy comoda i tranquila. El entorno es súper bonito y los anfitriones Marco i Paola son encantadores! Volveriamos a repetir sin duda! El desayuno es excelente! Paola es una gran cocinera! Marco siempre tan atento, nos ayudo mucho a planear nuestras visitas a la Toscana. Gracias por todo!
La atención de Alessandra y Paolo, inmejorable.
Todos los días desayunos diferentes y variados hechos en casa con productos propios o de la zona.
Además te aportaban recomendacioes para visitar sitios idílicos, gestionan reservas de restaurantes,.... No se puede pedir más.
El entorno, típico de la Toscana, idílico.
Un lugar tranquilo para disfrutar del entorno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.