El Secret B&B se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Trapani y ofrece solárium y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El aeropuerto de Trapani está a 25 minutos en coche.
Enrique
España
Un alojamiento perfecto con una ubicación excepcional. Anfitriones muy cercanos y simpáticos. La habitación limpia y completamente actualizada y reformada. Desayuno muy correcto. Sin duda lo recomiendo. Gracias por una estancia perfecta.
I Giardini di Elencosta está en Rilievo y dispone de vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Carla
España
Familiaridad. Cercanía. Amabilidad de los anfitriones. Desayuno buenisimo y muy variado. Han tenido muchos detalles con nosotros (nos prestaron una sombrilla, nos hicieron el desayuno a las 6 am el dia que saliamos al aeropuerto, Mario nos llevó en su coche porque nuestro coche se quedó varado en el fango y nos acompañó a solucionarlo, cosa que nos ahorró de pagar una grua que hubiera sido muy muy costosa). Habitaciones de muy buena calidad, buenas instalaciones. La piscina es hermosa y tiene un servicio de bar al lado sin precios inflados. Tranquilidad del lugar. Atardecer precioso. Puedes usar la cocina y la lavadora, y tender la ropa sin problema. Parking privado.
La Rocca Scavata se encuentra a 32 km de Segesta y ofrece piscina de temporada al aire libre y centro de fitness, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Tania
España
La tranquilidad del lugar. El buen trato recibido y la piscina ideal.
Oasi Guzzetta Hotel&Case Vacanze se encuentra en Marsala, a 42 km de Segesta, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Manuel Rodrigo
Italia
El servicio y la limpieza, además del trato del personal, han sido excelentes... Volveremos
Dimora Botteghelle se encuentra en Trapani, a 7 min a pie de Playa de Torre di Ligny y a pocos pasos del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y restaurante.
Eduardo
Chile
El hotel estaba bastante bien, la habitación limpia y la cama cómoda. El desayuno era bueno pero no ofrecían preparar nada (huevos por ejemplo). Comimos en el restaurant y estuvo rico. En general el hotel nos gustó pero el barrio no, las calles muy sucias y sobretodo en la cuadra del hotel.
Baglio il Giovinetto está en Marsala y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
B&B Le Macine 1868, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Paceco con wifi gratis y vistas al jardín.
Esther
España
La atención de los dueños desde el principio fue genial . Una casa alejada de ruidos y inmejorable para pasar unos días de descanso. Habitación confortable.
Jardín acogedor. Desayuno casero, hecho con cariño por parte de la dueña.
B&B Il Profumo del Porto está a 600 metros del centro de Trapani y a 16 min a pie de Playa de Torre di Ligny. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, balcón, terraza y bar.
Cristina
España
Alojamiento estupendo con muy buena ubicacion enfrente del puerto, las instalaciones geniales y los cayetano y su mujer son un encanto, nos preparo un desayuno a nuestro gusto cada dia incluso el dia que nos fuimos nos dejo una bandeja con el desayuno para llevarnos. Sin duda lo mejor del viaje
Villa Margherita, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Marsala con wifi gratis y vistas al jardín.
Joan-Francesc
España
B&B muy nuevo, todo perfecto, parking y muy bien atendidos desde el principio. Se pusieron en contacto con nosotros enviando ubicacion, un trato impecable ya desde antes de llegar.
Muy cerca de Marsala, lugar tranquilo para descansar !!
Muy muy recomendable !!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.