Casa Joop se encuentra en Magnano, a 15 km de Castello di Masino y a 45 km de Fuerte de Bard, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Spazio[Bianco] se encuentra en el centro de Ivrea y ofrece habitaciones de diseño elegante y contemporáneo. Las habitaciones incluyen WiFi gratuita y tienen vistas al jardín o al palacio Giusiana.
Jorge
España
Muy bonita decoración. Muy buena ubicación centro Ivrea, pero fácil llegar con las indicaciones del hotel.
Bed&Breakfast Villa Camilla se encuentra a 13 km de Castello di Masino y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
elena
España
Una casa muy agradable y acogedora con una piscina y jardín perfecto.
Bouganville se encuentra en Viverone y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza.
Fabiana soledad
Argentina
El desayuno muy completo y abundante!en cuanto a la ubicacion es una hermosa zona pero un poco alejada del lago.Cabe destacar que los dueños tuvieron la amabilidad de trasladarnos en más de una oportunidad!!super hospitalarios
The Lake House se encuentra en Viverone, en la región de Piamonte, a 10 km de Castello di Masino. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Anónimo
España
Impresionante estancia en la casa que Lara ha creado con tanto mimo. Todo estaba cuidado al detalle y además ella se encarga de recibirte, mimarte y hacerte sentir en el paraíso. Sin duda repetiremos en cuanto tengamos la ocasión!
Cascina Brunod está en Chiaverano, a 20 km de Castello di Masino y a 44 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
B&B La Terrazza se encuentra en Vestignè y ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis a 15 min a pie de Castello di Masino y a 50 km de Mole Antonelliana.
David
España
Las habitaciones muy amplias y los baños perfectos.
Todo muy cómodo.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.