Le Sette Perle se encuentra en Malfa, a 400 metros de la playa Scario, y ofrece jardín, terraza y vistas al jardín. El alojamiento ofrece room service y consigna de equipaje.
El 'A Alera Room & Breakfast alberga una amplia terraza con vistas al mar donde se sirve el desayuno y ofrece habitaciones elegantes con balcón o patio y conexión wifi gratis.
El Halgoduria se encuentra en Santa Marina Salina y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, restaurante y bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la villa.
El salinarte se encuentra en Santa Marina Salina, a 350 metros de la playa de Punta Barone, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El B&B Sunrise está situado a 800 metros de la playa de Punta Barone y ofrece bar, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión wifi gratis.
Il Gelso Vacanze se encuentra a solo 200 metros de la playa, en la isla de Salina, la isla con más vegetación de las islas Eolias, situada junto a la costa de Sicilia.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Fantástica atención y ayuda por parte de todo el personal, incluso desde antes de llegar :))
No teníamos medio para llegar al hotel en Leni desde Rinella pero nos recogieron en el puerto y nos acompañaron también el día que nos íbamos, a pesar de que era pronto. Incluso adelantaron el desayuno para nosotros!
Estupendos consejos para aprovechar al máximo nuestro tiempo en Salina.
La ubicación en Leni es estupenda y tiene unas vistas estupendas. Es un lugar para volver sin duda!!
Desayuno y vistas lo mejor. Ellos súper atentos y cordiales
Rodolfo
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.