Kleine se encuentra en Gressoney-Saint-Jean, a 5 km de Weißmatten, y ofrece habitaciones y departamentos. Además, goza de vistas a la montaña. Las habitaciones del hostal disponen de baño privado.
La Maison de Dolphe Chalet de Charme & Art Gallery ofrece jardín, suites con vistas a las montañas, conexión wifi gratis y TV de pantalla plana vía satélite. Se encuentra a orillas del lago de...
El Mi Casa Tu Casa ofrece alojamiento con wifi gratis en la localidad de Extrapieraz, a 3,7 km de Brusson, y cuenta con zona de bienestar y jardín. Hay una zona de juegos para niños al aire libre.
Esta pensión encantadora se encuentra en la localidad montañosa de Champoluc, a sólo 50 metros de los autobuses que van a las pistas de esquí del Monte Rosa.
Esta encantadora casa de campo del siglo XVIII, emplazada en el valle d'Aosta, ofrece un centro de bienestar y habitaciones elegantes con un balcón con vistas a las montañas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Es un hotel de montaña (el edificio es una casa típica de la zona) con sus partes positivas (habitar en un lugar propio de la zona) y algunas negativas. La dueña fue muy agradable y atenta que se encargó de resolver un par de pequeños problemas. Su ubicación, a medio camino del centro del pueblo y del castillo de Saboya era ideal. El desayuno lo calificaría como de nivel medio. Lo peor: los embutidos (sólo jamón de york) y un tipo de queso. Lo mejor: variedad de bollería, algo de fruta, zumos, cereales o huevos duros.
La disposición del personal para resolver dudas, la comodidad de la habitación, la vista espectacular hacia las montañas, el desayuno y la cercanía con los parques de ski y snowboarding.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.