El b&b del corso se encuentra en Iglesias y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Es un pequeño B&B de ensueño. Cada detalle está cuidado al máximo. El desayuno es maravilloso, mayoritariamente dulce. La atención de la propietaria es exquisita, te hace sentir como en casa. El entorno, en el campo, con las vistas a la montaña... ideal para desconectar. Repetiría sin duda.
El anfitrión es maravilloso: estuvo siempre super atento, nos cambió el desayuno por lo que le pedimos y nos regaló una sandía de su huerta!
La casa es muy cómoda: una cocina y un comedor amplio, mucho espacio en las neveras para guardar nuestra comida, terraza, espacio donde tender, aparcamiento, etc.
Habitación muy acogedora, con calefacción central que se agradece en invierno. La cama comodísima y con espacio suficiente en la habitación. Gran terraza privada, aunque no la usamos por hacer frío. Personal de recepción muy simpática. También estuvo muy bien poder cenar en el alojamiento, ya que tiene un restaurante junto a la recepción.
Casa completa tal y como se refleja en el anuncio, con un patio muy bonito y acogedor para poder descansar o comer. Las camas son cómodas y no hay ruido en las habitaciones a pesar de que está en la entrada general del pueblo.
Marcela es un encanto, y el lugar es precioso y acogedor. El desayuno genial, tengo varias intolerancias y ella se preocupó para que todo estuviera bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.