Il Motto di Tommy está en Castelveccana, a 31 km de Villa Panza y a 32 km de Estación de Lugano, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
B&B La Locanda del Cinghiale se encuentra a 50 km de Piazza Grande de Locarno y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa Diomira está en Cannobio, a 18 km de Piazza Grande de Locarno y a 18 km de Golf Club Patriziale Ascona, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Holy Lake ofrece vistas al jardín, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Ghiffa, a 33 km de Piazza Grande de Locarno y a 33 km de Golf Club Patriziale Ascona.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Habitación muy bonita y cómoda. Cogimos la habitación superior y tenía dos ventanas con balcón y vistas preciosas al lago.
Baño grande y funcional.
La cama era cómoda.
El restaurante muy agradable, especialmente a la hora del aperitivo (en Italia, sobre las siete de la tarde).
Está en el paseo de Cannero Riviera que es muy agradable.
El hotel es una preciosidad,parece sacado de una pelicula,limpio,la decoracion excelente y con buen gusto,las habitaciones amplias y muy comodas,las camas comodisimas,parking privado,el desayuno un poco repetitivo,pero todo de buena calidad.
El personal excelente,simpaticos y muy amables.
No es el hotel más grande, ni el más moderno, ni el más bonito en el que hayamos estado pero, probablemente, es el que más nos ha gustado.
Una vista espectacular. Totalmente recomendado cenar o desayunar en la terraza.
Amabilidad de los propietarios y del personal.
Todo magnífico
Preciosas vistas al lago Maggiore. Desayuno y cena en una terraza preciosa con vistas al lago. Personal muy amable. Antigua villa art decó muy acogedora.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.