Casa Vacanze Ca' De Val está en Campodolcino y dispone de wifi gratis, salón de uso común, restaurante y bar.
Jose
España
Todo, desde el trato personal hasta las instalaciones. Queríamos probar la auténtica carbonara y nos la hicieron de propio. Mil gracias!! Hubicación ideal para pasar a Suiza.
Valdigiust está en Campodolcino, a 47 km de Viamala Canyon, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
San Luigi - Rooms & Apartments está a 47 km de Viamala Canyon y ofrece alojamiento conrestaurante, bar y servicio de habitaciones. Se puede practicar esquí en los alrededores.
Carmen
España
Todo muy limpio y muy cómoda la habitación. El trato fue excepcional. Gracias
Italo-Svizzero se encuentra en Chiavenna y dispone de jardín, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la montaña.
For Rest está en Madesimo, en la región de Lombardía, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El desayuno ofrece opciones buffet, inglesas/irlandesas o italianas.
Villa Giade se encuentra en Chiavenna, a 49 km de Estación de tren de St. Moritz, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante.
Prato del bue se encuentra en San Cassiano, a 48 km de Villa Carlotta, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay wifi gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Amabilidad de la familia que regenta el negocio.
Tranquilidad tanto del entorno, como de la habitación.
Desayuno buffet.
Confort de la habitación, con calefacción individualizada, baño y cocina.
Nos gustó TODO. Personal amabilísimo, hotel muy bonito, buen aperitivo con la bebida, buena cena, buen desayuno. Tamaño de la habitación correcto, con un balcón con vistas a la montaña, maravilloso. Cama cómoda, ducha bien. Pudimos aparcar la moto en un parking cerrado durante la noche, sin cargo adicional. También nos dieron un refresco a nuestra llegada, y un obsequio a nuestra salida. ¿Se puede pedir más?
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.