El alojamiento La Suite Di Segesta ofrece aire acondicionado y wifi gratis en la campiña siciliana, a 5 km de Calatafimi. Además, dispone de jardín, pileta, solárium y zona de juegos infantiles.
El Costapicca, situado a los pies del Monte Bonifato, a 10 minutos en auto del centro de Alcamo, ofrece habitaciones y un jardín. Hay conexión wifi gratis en todo el alojamiento.
El COCCIU D’AMURI está situado a 1,1 km de la playa de Lido Never Land y ofrece alojamiento con bar, jardín y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Cecilia
España
el anfitrión estuvo en cada detalle, atento, el lugar Maravilloso, desde la decoración hasta los materiales con que fue construido todo. una verdadera belleza
El B&B Nencioli ofrece alojamiento en el centro histórico de Castellammare del Golfo. Tiene terraza. Hay WiFi gratis en todas las zonas. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.
El White Asses Rooms se encuentra en Castellammare del Golfo, a 1,6 km de la playa de Lido Never Land, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis.
Natalia
Argentina
Hermosa habitación, súper completa, cómoda y limpia. Los anfitriones fueron mut atentos y nos dieron muy buena información para nuestra estadía en Castellammare.
La Meridiana se encuentra en Castellammare del Golfo, región de Sicilia, a 43 km de Palermo, y ofrece una terraza y una zona de playa privada.
Micaela
España
Súper buena atención, la ubicación es perfecta ya que está cerca del centro, dentro del centro histórico. Las instalaciones muy bonitas y todo cuidado.
El Ai Gradini se encuentra en Castellammare del Golfo, en un edificio que data de 2017, a 1,8 km de la playa de Lido Never Land, y ofrece terraza y habitaciones con wifi gratis.
cinthia jaqueline
Argentina
El pueblo bellísimo, castellanmare estratégicamente genial ! Cerca de todos los otros puntos de interés !! El hotel , la ubicación hermoso y La atención de Giuseppe impecable , desayuno muy rico, !!
El Badia se encuentra en el centro histórico de Castellammare del Golfo, a 5 minutos a pie de Cala Marina y del castillo árabe-normando. Tiene ascensor y wifi gratis en todas sus instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación, frente al templo. La atención de los propietarios, el desayuno frente al templo. Mermeladas caseras. Y el detalle de poder pedir pizza para cenar allí.
Lo que más nos gustó de nuestra estancia en el B&B “La Dimora Di Segesta” fue la ubicación conveniente cerca del templo de Segesta, lo que nos permitió visitarlo con facilidad. En concreto, apreciamos la amabilidad y la ayuda del dueño, quien nos proporcionó toda la información necesaria para nuestra estancia. Las habitaciones y el lugar en general estaban bien preparados y eran bastante cómodos. Además, disfrutamos del desayuno, especialmente la opción de elegir entre dulce y salado, y el capuchino estuvo muy rico.
Para el desayuno nos dió a elegir entre dulce y salado. Extraordinario. La atención y amabilidad de Roberto. Nos recomendó un restaurante para cenar y al llegar ya teníamos mesa reservada por el.
El anfitrión. Un encanto. Aparcó su coche en la puerta para guardarnos el sitio. Nos dejó desayuno gratuito, nos regaló un estupendo melón, agua fresca en la nevera, nos reservó mesa para cenar en un lugar donde se come increíble. Muy detallista. Lo recomiendo 100x100
El desayuno por la utilizacion de productos de produccion casera, el disponer de plaza de garaje en la puerta ademas de la limpieza y la atencion de Roberto, dueño
Ubicación muy tranquila, cerca del templo de Segesta. La piscina es estupenda, y hay zonas con mesas, sillas y hamacas para leer, jugar a juegos de mesa o simplemente tomar algo. Está todo muy limpio y cuidado. El desayuno es variado, tipo buffet, pero se puede sacar al jardín para desayunar en el exterior. Incluñia fruta fresca, especialmente buenos estaban los higos y el pan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.