La Casa della Filanda se encuentra en Belmonte Calabro, a 2,7 km de la playa de Amantea, y ofrece zona de playa privada, acceso directo a las pistas de esquí y vistas al jardín.
El A Taverna Intru U Vicu ofrece habitaciones de estilo rústico en la aldea medieval de Belmonte Calabro. La costa se encuentra a 3 km de la posada. El aeropuerto de Lamezia Terme está a 35 km.
Maria Laura
Italia
Habitacion amplia y muy comoda. Teniamos un balcon en el que disfrutamos de una vistas maravillosas. El propietario muy amable que nos recibia cada mañana para el desayuno en unas terrazas hermosas rodeados de vides, tambien nos facilitó un transfer desde el aeropuerto de Lamezia Terme.
El Al Duomo B&B está situado en Amantea. Todos los alojamientos tienen baño privado con bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y heladera.
agustina
Italia
La ubicación del hotel es excelente, está en la parte vieja del pueblo por lo que está más cerca de todos los edificios históricos. El padre del dueño, Salvatore, excelente persona, siempre predispuesto a ayudarnos y a resolver nuestros problemas, habla español que eso se valora mucho. Sin duda volvería a Amantea solo para hospedarme de nuevo ahí.
El DIMORE MORELLI ofrece terraza y se encuentra en Amantea, en Calabria, a 750 metros de la playa de Amantea. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
Norberto
Argentina
Me sorprendio mucho la ciudad y tambien la habitacion, muy comoda con una cama excelente, la ubicacion es de primera
La Residenza Matilde se encuentra en Fiumefreddo Bruzio y alberga un bar. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Atención impecable para un apartamento cómodo, bien dotado y céntrico. Las vistas de la habitación al mar y a la montaña desde el balcón son preciosas. El desayuno es abundante y relajado, con dulce y salado, en una terraza cubierta de parras. Me quedé con las ganas de probar la cocina de la taberna, que pinta maravillosa, pues el propietario Francesco trabaja con producto fresco (sobre todo pescado). La próxima vez que pase por Belmonte, será parada obligatoria.
El hotel es muy bonito, cuidan todos los detalles y el desayuno también está muy rico. Pero lo que más destacaría es la amabilidad de Patrizia y su familia. Viajaba con una amiga y nos ayudaron mucho con el transporte pues no contábamos con coche propio. Su trato con nosotras fue excepcional y le estamos muy agradecida a Patrizia por ayudarnos tanto durante nuestra estancia. Sin duda recomendaría el hotel y volvería a repetir.
la vista y la decoración de la casa son preciosas, es cómo vivir en época medieval pero con las comodidades de ahora. El desayuno de primera calidad. la amabilidad de Patrizia es superior, atenta a todos los detalles. la Casa está en on ima del monte es muy difícil ir sin auto. son 3 km en pendiente sinuosa desde la playa.
Habitacion amplia y muy comoda. Teniamos un balcon en el que disfrutamos de una vistas maravillosas. El propietario muy amable que nos recibia cada mañana para el desayuno en unas terrazas hermosas rodeados de vides, tambien nos facilitó un transfer desde el aeropuerto de Lamezia Terme.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.