El Bed and Breakfast Pozzillo San Rocco ofrece una pileta al aire libre gratuita con tumbonas y un cenador y se encuentra a 10 minutos en auto de Lecce.
La Villa Di Noi se encuentra en Arnesano. Los alojamientos disponen de terraza, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. El alojamiento sirve un desayuno continental, buffet o italiano.
El Dimora Charleston Lecce parcheggio privato in loco gratis ofrece alojamiento con wifi gratis en Lecce, a 1,3 km de la Piazza Mazzini y a 650 metros de la Piazza Sant'Oronzo.
virginia
Argentina
excelente atencion , desde los dueños y el personal
El Dimi House se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral de Lecce y ofrece aire acondicionado. Se sirve un desayuno buffet con productos dulces a diario.
El Dimora Storica Muratore se encuentra en Lecce y ofrece vistas al jardín, salón compartido, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Ubicación cerca de Lecce y óptima para visitar el sur de Puglia. El espacio exterior de las instalaciones: zona de desayuno al aire libre, piscina, vegetación en la finca con árboles, plantas y césped. La atención de Angela y Andrea, así como de todas las personas que nos atendieron en nuestra estancia
La habitación es espaciosa y las camas muy cómodas. La ubicación es perfecta para conocer la zona. La piscina es grande y siempre está muy limpia. Pero lo que más nos ha gustado es la atención del propietario.
Muy bien situado para hacer ruta y visitar la zona.
Lecce a 10 mins y en lugar tranquilo
La habitacion muy amplia y comoda
parking incluido
El desayuno muy agradable en el jardin
La construccion original de la casa es una maravilla
la habitacion es tal y como se ve en las fotos
Los propietarios son amabilisimos y te sientes en casa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.