El Aria de Munt se encuentra en San Vigilio Di Marebbe, a 43 km de la abadía de Novacella, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Garni Pineta ofrece alojamiento en San Martino in Badia, a 2 km del teleférico Picolin con enlaces a la estación de esquí de Kronplatz y a 25 minutos en auto de Brunico. Dispone de terraza.
El Garni Crepaz, de gestión familiar, se encuentra en el centro de Selva di Val Gardena, a 5 minutos a pie de los remontes de Sellaronda, y ofrece jardín y guardaesquíes con calefacción.
El Garnì Ciasa Ai Pini ofrece un jardín amplio con parque infantil, zona de bienestar con sauna y baño turco y alojamientos con balcón con vistas a las Dolomitas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo! El desayuno era exquisito! mucha variedad. El hotel es muy bonito con todo muy nuevo, y si bien fuimos en verano, está al lado del andarivel para el invierno, y con una hermosa vista a las rocas ! 😍
El personal era muy amable. Sin duda volveremos!
isidora
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.