La Locanda la Casetta está situada en un edificio del siglo XVIII y ofrece habitaciones rústicas, un restaurante y una cafetería. Se halla en medio de la campiña, a 4 km del lago Mayor.
Cascina Canée se encuentra en Angera, a 26 km de Villa Panza y a 38 km de Monasterio de Torba. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Iñaki
España
El trato de los propietarios excelente; son muy agradables. El desayuno magnífico, y la cena también estaba exquisita (el cocinero es el propietario). El edificio en general y el salón-comedor está muy bien decorado. Las instalaciones de la habitación estaban perfectas; bonitas vistas sobre el castillo de Angera
Dragonfly Appartamento Bianca se encuentra en Angera, a 26 km de Villa Panza y a 38 km de Monasterio de Torba, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El White Lilac Romantic B&B - Adults only ofrece un jardín amueblado con vistas a la montaña y al lago y se encuentra a 3,5 km de Arona y a 5 minutos en coche del lago Maggiore.
Camila
España
Excelente todo.
Un lugar increible
Las instalaciones, limpieza, productos.
El desayuno , todo casero.
Y el trato excepcional.
Muchisimas gracias por todo!🩷
La Cucchetta se encuentra en Dormelletto, a 37 km de Monasterio de Torba y a 43 km de Villa Panza. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Tenuta La Quassa se encuentra en Ispra, a 22 km de Villa Panza y a 32 km de Monasterio de Torba, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Esther
Bélgica
Que me trajeran el desayuno a la habitación con croissant recién hecho y las vistas desde la habitación.
Cavaedium guest house ofrece vistas a la ciudad, salón de uso común y wifi gratis, y se encuentra en Arona, a 40 km de Monasterio de Torba y a 46 km de Villa Panza.
Arturo
Chile
Debora y su alojamiento simplemente son una maravilla.. lo recomiendo 100%
Affittacamere La Quiete, que se encuentra a 39 km de Monasterio de Torba y a 45 km de Villa Panza, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Arona.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El trato de los propietarios excelente; son muy agradables. El desayuno magnífico, y la cena también estaba exquisita (el cocinero es el propietario). El edificio en general y el salón-comedor está muy bien decorado. Las instalaciones de la habitación estaban perfectas; bonitas vistas sobre el castillo de Angera
Simplemente espectacular. Anfitriona muy amable y el apartamento muy acogedor y limpio. Lugar muy céntrico y a la vez tranquilo para dormir. Entorno precioso con el lago, las montañas y el paseo con árboles. Para decir algo, solo le falta aire acondicionado pero con el ventilador tambien nos apañamos! Perfecto para volver!
Fuimos cuatro amigos el fin de semana a una boda. Estuvimos poco tiempo en el apartamento, la verdad, únicamente para dormir. Pero la situación del mismo, a cinco minutos del lago; la decoración; y todo lo que la dueña deja, secador, plancha para la ropa, utensilios de limpieza, etc. Estaba muy limpio y todo fue muy fácil, a la hora del check on y del check out.
Todo. El sitio maravillo, la atención perfecta. Buenos detalles. Hemos disfrutado muchísimo. Desayuno y cenas magníficas. Los anfitriones, los mejores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.