Alla Chiazzetta Calabria se encuentra en Amantea, a 16 min a pie de Playa de Amantea, y dispone de salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis.
Verónica
España
La tranquilidad y la solidaridad de sus propietarios
Dimora Dante está en Amantea, a 16 min a pie de Playa de Amantea, y ofrece vistas al mar.
Turano
Argentina
Dimora Dante tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en el centro histórico de Amantea, con una vista extraordinaria.
Destaco la gentileza y disponibilidad de los dueños.
Sin dudas, lo volveríamos a elegir.
B&B Villa Mariotta está a 5 min a pie de Playa de Amantea y ofrece alojamiento conjardín, bar y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
La Casa della Filanda, que cuenta con acceso a pie de pista, está en la región de Calabria, Belmonte Calabro, a 28 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola y a 45 km de University of Calabria.
Cristina
Australia
El hotel es muy bonito, cuidan todos los detalles y el desayuno también está muy rico. Pero lo que más destacaría es la amabilidad de Patrizia y su familia. Viajaba con una amiga y nos ayudaron mucho con el transporte pues no contábamos con coche propio. Su trato con nosotras fue excepcional y le estamos muy agradecida a Patrizia por ayudarnos tanto durante nuestra estancia. Sin duda recomendaría el hotel y volvería a repetir.
VILLA G&G CALABRIA está en Campora San Giovanni, a 34 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Longo
Argentina
El establecimiento, todo nuevo y en linea de playa. La atención muy cordial y el desayuno muy rico! Me hubiera gustado quedarme mas tiempo para disfrutar mas la playa! Volvería definitivamente!
A Taverna Intru U Vicu tiene vistas al mar y está en Belmonte Calabro. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
José Luis
España
Atención impecable para un apartamento cómodo, bien dotado y céntrico. Las vistas de la habitación al mar y a la montaña desde el balcón son preciosas. El desayuno es abundante y relajado, con dulce y salado, en una terraza cubierta de parras. Me quedé con las ganas de probar la cocina de la taberna, que pinta maravillosa, pues el propietario Francesco trabaja con producto fresco (sobre todo pescado). La próxima vez que pase por Belmonte, será parada obligatoria.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Copio mensaje que mando mi papá quien alojó aquí:
" Salvatorre, el anfitrión, un 10. Nos esperaba y subió las maletas, hoy am nos esperaba y nos acompaño a tomar desayuno que esta fuera del local. Única dificultad para gente mayor son las escaleras pero le daría nota máxima".
Gracias Salvatorre por tu calidez y atención!!
Increíble estar alojados en un antiguo convento. El Chef 100 puntos. Gracias al vecino q nos ayudó a llegar, había una reparación de calle y Google maps no la tomaba. Dimos literalmente 1000 vueltas, llegamos caminando. Una vez ubicados llegar era sencillo!. Excelente ambiente, cena tradicional seleccionanda por el Chef 1000 puntos. La habitación una joya 💎. Escaleras muchas. Otra quién tiene inconvenientes con esto, hay q aclararlo. Desayuno fue espectacular. Un lugar único en el mundo. Gracias por esta experiencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.