Este alojamiento se encuentra junto al río Svartá, a 10 km de la localidad de Varmahlíd. Ofrece 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, un restaurante de verano y conexión wifi gratis.
Bárbara
Argentina
Muy buenas habitaciones y espacios comunes. Los baños eran cómodos y había mucha disponibilidad
El Syðra-Skörðugil Guesthouse goza de una ubicación ideal en el centro de Skagafjörður, a solo 5 km de la ciudad más cercana, Varmahlíð. La casa cuenta con 5 dormitorios amplios y 2 baños compartidos....
El Karuna Guesthouse se encuentra en Sauðárkrókur y tiene jardín. También cuenta con cocina compartida y solárium. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Bolstaoarhlio Guesthouse se encuentra en Bólstaðarhlíð y ofrece zona de parrilla y vistas a la montaña. Algunos alojamientos tienen vistas al río o al jardín.
El Helluland Guesthouse se encuentra en Sauðárkrókur y ofrece jardín y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Húnaver Guesthouse está ubicado en Blönduós y ofrece un jardín. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con pava.
Este alojamiento ofrece vistas al lago Svinavatn y habitaciones sencillas con suelo de madera. La carretera de circunvalación 1 de Islandia está a 9 km.
El Solvanes Farmholidays in Varmahlid cuenta con jardín y zona de parrilla. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Los pozos de agua caliente, increíble estar calentito haciendo frio afuera. Las vistas también impresionantes. Que tuviera opción de desayuno también era de agradecer.
El alojamiento es ideal si buscás alojarte en un lugar de campo. Todo impecable, las camas muy cómodas, la cocina, la mejor equipada que tuvimos en todo el viaje. Muy agradable el lugar, daban ganas de quedarse más tiempo. Muy bien decorado el apartamento también.
La familia que gestiona el Guesthouse es increíble, super agradecidos con todos ellos.
Personal muy amable (de diez). Muy fácil contactar con ellos y muy reactivos para solucionar cualquier cosa. Tuvimos un problemilla a la llegada e hicieron todo lo posible para que el resto de la estancia fuera perfecta (y lo consiguieron).
Si pides desayuno te puedes hacer tus propios gofres (tienen gofrera y pasta preparada).
Cocina compartida totalmente equipada (llena de post-it amables para ayudar a encontrar las cosas). Habitación con vistas preciosas y tamaño adecuado.
La habitación tenía una decoración moderna y aunque no ofrecía desayuno tenía una cocina office muy completa. La dueña ,que era muy simpática ,ofreció no solo te leche y café sino que también incorporó algún que otro manjar
La cama era comodisima y la habitación bastante amplia para lo que son los hostales y encima con lavabo dentro. Puedes aparcar en la misma entrada y hay opción de camping por si te interesa y de desayuno. Tiene piscina caliente y jacuzzi, que me vinieron genial después de un día de 6 horas de coche.
El sitio es muy bonito, las habitaciones tamaño justo pero agradables. Camas muy cómodas, zonas comunes limpias. Baños compartidos limpios
De 7.30 a 9.30 la cocina está cerrada para quien no contratan desayuno pero por lo demás genial
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.