Hótel Karólína está en Stykkishólmur y cuenta con salón de uso común. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis.
Nahia
España
Absolutamente todo. Las habitaciones amplias y limpias. Cama muy cómoda. Zonas comunes perfectas, con cocina muy bien equipada.
El personal también súper amable. Nos dejamos unos pendientes y nos los dejaron en el hotel de Reikiavik al que iríamos al cabo de unos días.
Ubicación fantástica también. A pocos pasos había un restaurante en el que cenamos muy bien.
Sin duda volveríamos!
El Helgafell se encuentra a 6 km de Stykkishólmur y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
andrea
España
Estuvimos en varias cabañas de Islandia durante nuestro viaje y esta sin duda a sido la mejor. Muy grande, habitación separada de la cocina, vistas al lago, tiene buen acceso con el coche que era algo que nos preocupaba.
Fue el lugar donde vimos las mejores auroras boreales, se que esto no es cosa del alojamiento pero la poca contaminación lumínica de la zona ayuda mucho
Este establecimiento del centro de Stykkishólmur ofrece vistas al fiordo de Breidafjördur. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas al mar o a la montaña.
SONIA
España
Estaba acogedor y personalizado. Muy agradable. Cerca del centro caminando
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Estaba todo muy limpio y la persona que gestiona el lugar estuvo siempre atenta y nos facilitó todo al máximo. Tuvimos la suerte de pasar una noche allí en la que el cielo estaba bastante despejado, y desde la cama de arriba lo pudimos disfrutar ( un amanecer precioso) . A la mañana siguiente pudimos desayunar bajo el solecito en el exterior y fue genial. Guardamos muy buen recuerdo de este lugar.
Nuestra estancia fue maravillosa. El alojamiento tiene todo lo que necesitas, tanto a nivel de comodidad como a nivel práctico. Cocina pequeña pero muy bien equipada. La cama estaba en el piso de arriba con el techo muy bajo, pero a la hora de dormir no influye. Si no quieres dormir en el piso de arriba puedes dormir en el sillón que se hace cama. Todo muy limpio. Al estar ahí me sentía como en casa gracias a la comodidad del lugar. Lo recomiendo al 100%.
Fantástica estancia.
El hotel está completamente renovado y se nota en cada detalle.
Personal muy amable y atento.
La ubicación del hotel es muy buena, con un par de restaurantes a apenas 3 minutos andando.
La cama muy cómoda.
Desayuno buffet excelente.
Las camas eran muy cómodas, el desayuno estaba muy bien y el personal encantador. Olga nos dejaba preparados los desayunos y es una chica muy extrovertida.
Son 4 construcciones abuhardilladas con dos cabañas cada una. En cada cabaña caben 4 personas porque tiene cama doble en buhardilla y sofá cama abajo. La buhardilla es cómoda, pero solo para dormir. La cocina está totalmente equipada, solo falta microondas. Todo está bastante nuevo, la ducha funciona muy bien y estaba limpio. A nosotros nos ha gustado mucho, lo mejor es despertar y tener esas vistas y el silencio, está a las afueras, pero al pueblo llegas en 10 minutos andando.
la cama era grande y cómoda. la ubicación del hotel era un pueblo muy bonito, las vista de la habitación al mar. y el desayuno fue increíble, tenía una gran variedad de comida
- Cama cómoda
- Tv plana de buen tamaño
- Muy buen desayuno
- Buena ubicación, cerca del puerto. Subiendo donde está el faro hay unas vistas estupendas
Un lugar muy acogedor, nos sentimos realmente como si estuviéramos en casa. Todo muy limpio, la cama comodísima, y la habitación es muy tranquila, para descansar tras un día de viajar y recorrer. La anfitriona fue muy amable. Para desayunar, había té, café, mermeladas y cereales varios. La verdad es que, si volviéramos, repetiríamos y nos volveríamos a quedar allí sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.