Hellatún Guest House! se encuentra en Hella, a 48 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay bañera de hidromasaje y vistas al río.
Jacinto Cabrera
España
Un bonito alojamiento para toda la familia, con todo el mobiliario y utensilios acorde de las necesidades de un grupo numeroso, buen aparcamiento y acceso desde la carretera principal. El auto checkin y el jakuzzi son también reseñables.
Guest House Svetlana se encuentra en Hella, a 44 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 1990, está a 43 km de...
Begoña
España
La amabilidad de dejarnos un poco de comida y agua y explicarnos todo lo que había en el apartamento. Estaba todo muy limpio y calentito
Guesthouse Hateigi 2 está frente a la playa en Hella y dispone de jardín. Hay vistas a la montaña. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Rocio
España
En general, una casa acogedora y bien aclimatada - ni mucho frío ni mucho calor.
Guesthouse Hateigi 3 se encuentra frente a la playa, en Hella, y dispone de jardín. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Dante Fabricio
España
Nos recibió la propietaria Véronique, nos dio las instrucciones sobre el alojamiento, persona amable y atenta, nos encantó todo, habitación super cómoda, dentro de ella todo, cocina con sus menajes, sofá, etc, el baño y en sí el GuestHouse, todo muy limpio, poco tiempo para disfrutar del mismo, repetiremos
Ugla Gistihús (Ugla Guesthouse) se encuentra en Hella, a 36 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
MARYJANECORNER
España
La comodidad y el tamaño de la habitación. Tenía todos los servicios y a pesar de ser un "cubículo" tenía de todo para pasar unos días. Además, es una localización ideal para ver auroras!!!
Riverfront Lodge Hella se encuentra en Hella, a 36 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Natalia
España
Apartamentos muy monos y cuidados, lo único malo es que la cocina está fuera y si hace mal tiempo hay que abrigarse
El Welcome Riverside Guesthouse se encuentra en Hella, junto al río Ranga. La cascada de Seljalandfoss está a 34 km. Las habitaciones ofrecen acceso a una cocina y un baño compartidos.
Langahlíð Guesthouse - Privatete Forest - se encuentra en Hella, a 42 km de Cascada Háifoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación es ideal para poder desconectar. Las zonas comunes son muy acogedoras. La habitación es muy amplia y las camas cómodas.
El desayuno completo, aunque caro, como todo en Islandia.
La habitación súper amplia, la cama muy cómoda, el baño también muy grande y cómodo. Tiene un salón común para comer, desayunar y socializar, y la cocina para prepararte tu comida. La nevera está organizada por habitaciones para que puedas guardar comida. Está ubicado en medio del campo así que es ideal para ver auroras por la noche sin contaminación lumínica. También hay jabón, champú, secador de pelo, juegos de mesa…
La experiencia es genial, dormir en un huevo transparente es una experiencia única. La cama es cómoda y la temperatura dentro del iglú es muy confortable. En las zonas comunes tienes una cafetera para hacer cafe gratis.
Todo. Camas cómodas, limpio, el desayuno perfecto y sobre todo, la atención de Bernart un chico español que nos atendió de maravilla. Volveremos a repetir sin duda si volvemos a Islandia. Ah! Situación ideal para ver auroras boreales
Sitio perfecto para hacer noche sin desviarse de la carretera y continuar camino al día siguiente después de un buen desayuno. Las instalaciones limpias y funcionales, camas cómodas y ducha grande.
todo genial, habitación y desayuno. habitaciones amplias y cama muy comoda. desayuno un poco justo pero correcto.
personal muy amable y zona perfecta para seguir con la ruta.
Las habitaciones eran muy agradables, la cama muy cómoda y calentita. Buena ducha. Estaba todo muy limpio. El espacio compartido de la cocina era muy cómodo y tenia todo lo necesario para cocinar y cenar. El desayuno muy rico. Y los dueños del lugar muy amables y buenos anfitriones. Volveríamos sin dudarlo!
hotel aislado, cerca de hella, fácil acceso. habitación cómoda y baño también. desayuno poca variedad pero correcto. te avisan si hay auroras. vistas 360º, aislado y tranquilo. cama cómoda. tienen restarurante pero no comimos allí
Muy buen trato por parte de los empleados.
Habitación cómoda. Baño completo y muy limpio.
Mesa con sillas, cama doble, zona para colgar ropa y poner los zapatos. Baño equipado. Hasta albornoz.
Desayuno, totalmente recomendable. Buffet libre, sencillo pero suficiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.