El Grundarfjordur Bed and Breakfast se encuentra en Grundarfjordur y alberga un bar. También cuenta con consigna de equipaje, restaurante y WiFi gratuita.
M. Elena
España
Muy cerca de la famosa cascada. Cuco, cómodo y limpio. Ducha muy cómoda.
Stöð Guesthouse and apartments se encuentra en Grundarfjordur, en la región de Oeste de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el centro de Grundafjördur y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones decoradas en tonos vivos con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...
José Antonio
España
cocina compartida. Tiene lo necesario para cocinar.
Este establecimiento se encuentra en Grundarfjörður, en el oeste de Islandia y a 38 km del parque nacional de Snæfellsjökull. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
hans
Costa Rica
Buena ubicación, vista hacia el monte Kirkjufell, amplia cocina con todo lo necesario, espacio de parqueo amplio.
Olga Apartments se encuentra en Grundarfjordur y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Estela
España
El apartamento es muy acoger y con todo lo que puedes necesitar. Limpio y en muy buenas condiciones. La ubicación también es ideal para conocer la zona. La propietaria fue muy amable y nos recomendó sitios por la zona para visitar. Una pena que solo pudiéramos estar una noche
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el tranquilo campo de la península de Snæfellsnes, a 45 minutos en coche del centro de Stykkishólmur.
MªAntònia
España
Habitación amplia y cómoda. Desayuno tipo buffet correcto. Personal amable.
Located along the coastline, Við Hafið Guesthouse offers accommodation in Ólafsvík. Guests can benefit from free WiFi. Rooms feature either a view of the sea or mountains.
El Arnarstapi Cottages se encuentra en Arnarstapi, Snæfellsbær. El establecimiento tiene terraza. Dispone de habitaciones con patio con vistas a la montaña. Las habitaciones incluyen hervidor de agua....
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Buena ubicación con parking justo delante gratis.
Habitación (triple) espaciosa y camas cómodas.
Cocina compartida muy bien equipada y con suficientes mesas para comer.
Debido a los malos comentarios leídos sobre el hotel nos mentalizamos para lo peor. Al llegar al hotel fue todo una sorpresa, habitación espaciosa con baño limpio, agua calentita y buen WiFi, camas cómodas y con buenas vistas, a 2 mins de Kirkuffel. El desayuno abundante y con variedad.
Bonito hotel en un enclave precioso. Las camas son cómodas y la habitación era lo suficientemente grande. Incluye un lavabo, lo cual hace más sencilla la estancia pese a tener baño compartido. El desayuno estaba muy bien también. Café gratis durante todo el día (de filtro).
Buena localización mirando hacia el volcán. Planta baja fácil para maletas y solo un dia.
Cocina equipada completa para comer y desayunar.
Supermercados y gasolinera cercanos.
Camas muy cómodas
Nos encantó todo. Sin tener que pagar más, nos cambiaron de la habitación económica que habíamos reservado al apartamento con dos habitaciones y vistas.
Saloncito con vistas, camas cómodas, baño nuevo y cocina muy bien equipada (incluso lavavajillas).
Recomiendo, sin lugar a dudas, el apartamento de este alojamiento para dormir cuando visitéis este área.
Puedes ver las auroras boreales sin salir del apartamento.
Fue toda una suerte encontrar este alojamiento. La habitación genial, con muy buenas camas, amplia y con muy buenas vistas. Estaba incluido un desayuno muy completo. El comedor estaba acristalado y era una maravilla estar allí. El parking justo delante de la casa. Una ubicación perfecta. Para nosotros de los mejores de nuestro viaje. Pudimos ver la aurora boreal en la zona, fue una gozada.
La habitación era muy grande y las camas muy cómodas. El desayuno fue excelente. Justo donde sirven el desayuno hacen unas pizzas riquísimas que puedes llevarte a tu habitación o comer en el local.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.