El Brimslóð Atelier Guesthouse se encuentra en Blönduós y ofrece restaurante, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Salthús Guesthouse se encuentra en Skagaströnd y ofrece jardín y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Es un lugar encantador. Teníamos una habitación familiar pues viajamos 3 adultos. Con terraza frente al mar. Espaciosa y acogedora. El desayuno muy bien teniendo en cuenta que es un guesthouse. Súper recomendable.
Casita muy confortable, todo nuevo, muy bien equipada, en un entorno natural, incluso caballos islandenses alrededor de la casa. Super limpio. Fácil acceso, la anfitriona se interesó por nuestro acceso. Camas y sofá cama muy cómodos.
Una cena maravillosa de primero, segundo y postre elaborada y de gran calidad. El desayuno era muy completo y los panes hechos por ellos deliciosos. Vistas al mar y se cenaba en mesas grandes compartiendo experiencias con otros huéspedes. Las camas y almohadas muy cómodas, silenciosas las habitaciones y el personal muy amable.
Nos tocó dormir en la segunda casa, en el segundo piso con balcon y vistas al mar. La habitación estaba decorada con mucho mimo, las instalaciones eran nuevas y la cama comodisima.
Como casi todas las Guesthouse, todo bastante cutrecillo, pero cumple perfectamente el objetivo, dormir cómodamente una noche y continuar el viaje.
Lo mejor el desayuno y la cena.
El olor del agua en ducha y aseos es igual en todas estas casas, huele fatal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.