El Faythe Guesthouse es un establecimiento de gestión familiar situado en un edificio del siglo XVIII que se erige sobre los terrenos de un antiguo castillo.
CARMEN
España
Es una casa de huespedes muy confortable, muy bien ubicada y con un personal muy amable
El Killiane Castle es un B&B boutique situado en la tranquila campiña de Wexford y ofrece habitaciones elegantes en una gran casa del siglo XVII junto a un castillo del siglo XV.
PEDRO
España
Alojamiento perfecto para pasar varios días tranquilo en mitad de la naturaleza, muy cómodo, amplio y limpio
El Bugler Doyles Bar & Townhouse se encuentra en la histórica calle principal de Wexford y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, un bar y una terraza.
Carmen
España
La habitación es muy amplia y el baño estaba nuevo.
Sinnotts Bar se encuentra en Wexford, a 46 km de Faro de Cabo de Hook y a 48 km de Campo de golf Carrigleade.
Carlos Jose
España
La cama, super grande y cómoda. Viajamos en moto, llegar y dormir en esa cama ha sido genial. Tiene bar abajo, no lo usamos pero se puede comer y beber. Nos dejaron poner la moto bajo techo y así no se mojó con la lluvia. Dando un paseo de unos 20 minutos se llega al centro.
El Ambrose Mews B&B se encuentra en Duncormick y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se facilita aparcamiento privado gratuito. TV, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Tuskar House by the Sea se encuentra en Rosslare Harbour, a 2 minutos en coche del Rosslare Europort, a 10 minutos a pie de la playa y a 15 minutos en coche de la ciudad de Wexford.
TARAGH
España
Habitación grande y muy cómoda. La ducha perfecta también.
Este establecimiento admite mascotas y se encuentra en la cima de una colina de la localidad de Tagoat. Ofrece vistas pintorescas a la campiña de Wexford y a la localidad de Tagoat.
M. Begoña
España
La ubicación es ideal si tienes que coger el ferry en Rosslare: tiene un pub que ofrece comida hasta las 20.00 justo enfrente y un chino con comida para llevar. Esta muy limpio, es amplio y el personal es excelente, Kathrina fue extremadamente amable y muy profesional. Puedes llevar tu animal de compañía.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La cama, super grande y cómoda. Viajamos en moto, llegar y dormir en esa cama ha sido genial. Tiene bar abajo, no lo usamos pero se puede comer y beber. Nos dejaron poner la moto bajo techo y así no se mojó con la lluvia. Dando un paseo de unos 20 minutos se llega al centro.
Llegamos muy tarde para el horario irlandés, el señor de recepción amable aunque nos costó muchisimo entendelo, inglés super cerrado. La habitación espectacular: amplia, con un toque señorial, baño decente aunque nada excesivo, cama comodísima. El desayuno de lo mejor. A parte del buffet de dulce y fruta, teníamos platos calientes a la carta. Aunque no está cerca del pueblo merece la pena el desplazamiento.
Ya lo conocía de una anterior estancia y lo he encontrado mejorado. Ofrecen desayunos y comidas en el pub. Mi habitación perfecta, moqueta limpia, cama comodísima y baño muy práctico. Muy bueno el detalle del espejo de cuerpo entero en la puerta. Pero lo mejor siempre, la amabilidad del personal y propietario. La noche que llegué, como iba muy apurada de tiempo para la ópera, Liam me acercó en su coche al teatro, ¡muchas gracias!
Las camas eran cómodas y las sábanas súper amorosas. Estás en medio del campo, así que no hay ningún ruido que te moleste.
Desayuno contundente. Te dan la opción extra de prepararte comida caliente, huevos, bacon, alubias..
Los propietarios muy muy simpáticos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.