The Driftwood se encuentra en Sligo y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo, americano o vegetariano.
Mónica
España
Es un sitio maravilloso, bien decorado, acogedor, muy bonito, cálido, enfrente del mar. Aunque nuestra habitación no daba al mar, era igualmente bonita. Cuando llegamos ppr la noche ya habían cerrado el restaurante pero nos dieron pan y algo más para completar unas viandas que llevábamos nosotros. El personal es superamable y el lugar es muy práctico para visitar la zona. Vimos cerca una parada de autobús
Meadow View B&B está en Sligo y dispone de alojamiento a 1,8 km de Abadía de Sligo, a 1,7 km de Yeats Memorial Building y a 2,6 km de Catedral de la Inmaculada Concepción.
Tranquility se encuentra en Sligo, a 14 min a pie de Museo del Condado de Sligo y a 1,3 km de Yeats Memorial Building, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Sligo Bay Lodge se encuentra en Rosses Point, a 16 min a pie de Playa de Rosses Point, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
El Lissadell Lodge está situado en la hermosa campiña ondulante de Sligo y ofrece vistas pintorescas a Benbulden. El centro de la ciudad de Sligo se encuentra a 10 minutos en coche hacia al norte.
Magdalena
España
Habitación muy amplia y cómoda, buena limpieza y desayuno
El Ocean Heights B&B se encuentra en Yeats Country y ofrece vistas al océano Atlántico y a la isla de Innismurray, junto a la ruta Wild Atlantic Way.
Lorena
Costa Rica
Todo excelente. La ubicación con vistas al mar, cada detalle de la decoración de la casa y la habitación, la limpieza, la atención de Karen, el desayuno…todo.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El alojamiento muy limpio, agradable y en una ubicación perfecta! Sarah y Tony muy atentos, incluso nos acompañaron a cambiar nuestra rueda que estaba pinchada! Nos dejaron desayuno muy abundante por el mismo precio, y pudimos desayunar en la mesa de fuera con sol, fue perfecto! También nos dieron alguna recomendación de cosas que ver. Todo facilidades. Volveremos si visitamos de nuevo Sligo algún día!
La cama era muy grande, el baño completo, con un gran caudal de agua la ducha. Todo muy bien. Esta muy bien situado. Tiene un aparcamiento gratuito a 100 metros. El desayuno no lo tomé, no puedo opinar.
Gerry fue muy amable, nos recomendó varios sitios para visitar y nos presentó al resto de miembros de la familia <3
La casa es impresionante, con sala de cine y billar, que desgraciadamente no pudimos aprovechar por falta de tiempo. El entorno tiene un jardín muy agradable.
La cama era muy cómoda y el desayuno (no incluido en booking, pero si si reservas en su web) por 15 € era muy completo y delicioso.
Los dueños, Celene y Charles, muy amables y atentos.
La cama, muy cómoda
La habitación, muy luminosa, genial.
El desayuno muy rico todo y completo.
La habitación, el baño, el comedor, todo muy limpio.
Cuando volvamos a Sligo, repetiremos en este B&B.
Felicidades a Celene y Charles.
muy limpio, confortable , cama muy comoda , desayuno muy bueno y abundante y los propietarios muy atentos, simpaticos y tratando de ayudarnos en cualquier necesidad o duda. si podemos volveremos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.