El Forest Hills Lodge se encuentra en Slane, en la región de Meath, cerca de la colina de Slane y del castillo de Slane, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Boyne House Slane se encuentra en Slane, a menos de 1 km de Hill of Slane, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Rock Farm Slane - Limehouse ofrece una pileta al aire libre, un salón compartido, un jardín y conexión wifi gratis en Slane, a 2,9 km del castillo de Slane y a 3,1 km de la colina de Slane.
El Grangegeeth Inn se encuentra en Slane, en la región de Meath, a 5,6 km de la colina de Slane, y ofrece una parrilla y vistas a la montaña. Hay estacionamiento privado gratuito.
El alojamiento Collon House está ubicado en el histórico valle Boyne, a solo 20 minutos en auto de la abadía de Mellifont y las cruces celtas de Monasterboice.
El Ballymagarvey B&B está situado en Balrath. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés/irlandés completo en la casa. El Ballymagarvey B&B cuenta con jardín y terraza.
El Chellowdene B&B se encuentra en Navan, a solo 3,9 km del hipódromo de Navan, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, salón compartido y servicio de transfer gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación es genial. Es un lugar precioso y tranquilo. Las camas cómodas. La limpieza aceptable supongo, aunque muy mejorable. El sofá tenía manchas fácilmente removibles y la cubertería tenía suciedad incrustada (suciedad que desapareció al fregarla con un estropajo que yo compré). El resto bien.
La habitación era muy espaciosa y cómoda, especialmente la cama extragrande (dos camas juntas). Estaba todo muy limpio y el baño era muy espacioso y tenía todas las amenities necesarias.
Slane es un pueblo muy pequeñito y este B&B está en la calle principal. Enfrente justo hay varios pubs con música en directo y muy animados. Las habitaciones son super tranquilas porque no dan a la calle principal, al menos las dos de la planta baja, donde nos alojamos nosotros.
El desayuno se sirve en el hotel situado en otro edificio justo enfrente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.