The Crossroads B&B tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en New Ross, a 15 km de Campo de golf Carrigleade. También hay un jardín ideal para relajarse.
Eva
España
Habitación amplia con detalles. Camas cómodas. Desayuno muy bueno
Beaufort House Accomodation está en New Ross y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Ferry House Holidays se encuentra en New Ross, en la región de Wexford County, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento dispone de sauna.
Seashells B&B está en Duncannon, a pocos pasos de Duncannon Beach y a 14 km de Faro de Cabo de Hook. Ofrece instalaciones para deportes acuáticos, pista de tenis y wifi gratis.
Concepción
España
Las vistas al mar, la limpieza y la amabilidad del dueño.
Brookvale está en Wellingtonbridge y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Patricia
España
Casa muy amplia y acogedora.Habitaciones espaciosas.Baño super completo.Salon con chimenea.Pauline,encantadora,nos ofrecio cafes,tes,bizcocho...Hizo que nuestra estancia fuera de 10.
Viewmount se encuentra en Thomastown, a 8,1 km de Club de golf Mount Juliet y a 20 km de Campo de golf Carrigleade, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
David
España
Tenía una habitación muy amplia con una gran cama muy cómoda. Tenía una ventana enorme con vistas al valle y la montaña. El trato de Caroline hacia nosotros fue extraordinario.
El Diamond Hill está ubicado en un jardín galardonado de 0,8 hectáreas, a 5 minutos en coche de la ciudad de Waterford. Ofrece vistas al campo y aparcamiento gratuito.
Inma
España
Habitación sin ruido, la cama muy cómoda con la calefacción adecuada, dormí muy bien.
The Tower House B&B se encuentra en Thomastown y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunos alojamientos incluyen balcón, TV de pantalla plana por cable y zona de estar.
The Garrandarragh Inn está en Mullinavat, a 16 km de Catedral Christ Church, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Francisco Javier
España
El sitio es muy agradable. Antigua casa de postas en una aldea, muy bien conservada y el personal muy atento. Nos sirvieron cena a pesar de llegar a las 9.30 de la noche.... El pub es autentico irlandés... Recomendable 100%
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Liss fue muy amable en todo momento. Nuestra habitación era muy amplia. El baño completo. La cama muy cómoda y con varias almohadas. Todo muy limpio. Sin duda, si volvemos a Irlanda repetiremos.
Uno de los mejores desayunos que he tenido. Opción de irish breakfast o continental. Todo abundante, buensímo y con la mejor presentación posible.
El fantástico trato. Posibilidad de aparcar de forma gratuita delante del hotel ( aunque sea de pago).
En general no hay nada destacable, puesto que en si, todo destaca sobre todos los demas sitios donde haya estado. Es increible la amabilidad de Bridget y Mark, los desayunos preparados con un cuidado y un mimo sin igual, y el interior de la casa acogedor, cercano y entrañable. Para mi, ha sido la mayor sorpresa de mi viaje a Irlanda.
La casa es maravillosa, si te gusta la serie Los Bridgerton, este es tu lugar. Con hilo musical de fondo y la amabilidad de la anfitriona. El desayuno es increíble, cuidando cada detalle de la mesa , que estaba preciosa. Te hacia cada mañana los crepes decorando cada plato con mucha elegancia. Me encantó todo.
El dueño es muy amable y la casa muy acogedora. Las camas son comodas y en las habitaciones hay agua, te y cafe para servirtelo tu mismo. Zona tranquila y bien ubicado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.