El Atlantic Sunset está situado en Portmagee y cuenta con jardín y zona de playa privada. El alojamiento también ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En la ruta costera del Atlántico, en la costa oeste de la República de Irlanda, el Ferry Boat es un alojamiento de gestión familiar, sencillo, sin lujos, sin desayuno, solo alojamiento.
El Reenglas House está situado en la isla de Valentia, a 2,8 km de Whitestrand Beach, y ofrece vistas al mar, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Valentia Skellig Rooms se encuentra en la isla de Valentia, a 7,2 km del Skellig Experience Centre, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Cul Draiochta es un bed and breakfast amplio situado en Cahersiveen, en el condado de Kerry, y ofrece vistas preciosas al océano Atlántico y al paisaje de montaña.
El The Smugglers Inn está ubicado frente a la playa de arena de la bahía de Ballinskelligs. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña.
El O Gradys Townhouse Bed and Breakfast se encuentra en Waterville y ofrece alojamiento con wifi gratis, TV de pantalla plana, salón compartido y jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Superó mis expectativas desde que llegué. La habitación perfecta con detalles personalizados, el baño limpio y con todo lo necesario. El desayuno muy bueno y completo. Andy muy simpático y atento. Recomiendo el lugar al 100%, no os arrepentiréis.
El alojamiento esta en mitad de la naturaleza y muy cerca de los acantilados. Zona tranquila y el apartamento muy limpio. Marie nos recibió con el fuego encendido y nos dejó huevos, leche, fruta y galletas para el desayuno, muy amable! sitio recomendadisimo.
A 3 minutos de Portmagee, en un lugar tranquilo y bonito. Parking amplio. A nuestra llegada nos encontramos un paquete de bienvenida con agua y chocolate. La habitación bonita aunque no muy amplia, cama cómoda. Desayuno no muy variado pero con productos muy buenos.
Lo completa que estaba la cocina incluso con algo de comida para el desayuno. Las camas son cómodas y dobles en cada habitación. Cada habitación tiene, aunque pequeño, su cuarto de baño.
La mejor cama de todo el viaje, tanto cama como almohadas. Todo esta nuevo, la habitación es muy grande y con buenas vistas. Ademas sin estar el desayuno incluido nos dejaron unos tentempiés para poder desayunar algo antes de irnos sin que lo pidiéramos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.