El Summergrove House se encuentra a 22 km del centro de patrimonio Tullamore Dew y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El bed and breakfast Ivyleigh House ocupa una casa unifamiliar elegante de estilo georgiano situada en un lugar magnífico entre la calle Main y la estación de tren.
El Kearney's Cottage B&B se encuentra en Killenard, a solo 2,4 km de la roca de Dunamaise, y ofrece alojamiento, salón compartido, jardín y recepción 24 horas.
El Roundwood House se encuentra a los pies de las montañas Slieve Bloom y ofrece hospitalidad irlandesa en un edificio histórico de interés arquitectónico.
El Sea Dew B&B está situado en un antiguo jardín, a solo 5 minutos a pie del centro de Tullamore. Ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento seguro.
El Barrow View B&B ofrece estacionamiento gratuito y conexión Wi-Fi, y está a 5 minutos en auto de Mountmellick, en un lugar tranquilo cerca del río Barrow, y bien situado para visitar las...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El alojamiento cumplió con todas nuestras expectativas. La habitación es tal cual las fotos. El baño con la bañera y la chimenea es inmejorable. Estaba muy limpio y James cuidó todos los detalles haciéndonos sentir como en casa. No le importó enseñarnos la casa y contarnos un poco sobre su historia…lo cual nos encantó. El desayuno fue perfecto, muy variado y rico. Sin duda repetiríamos. En una palabra una estancia muy especial.
La anfitriona es espectacular,enorme hospitalidad y detalle en todo lo que ofrecen. Maravillosa estancia, desayuno inmejorable. Todo más que perfecto. Volveré.
Tiene cargador para coche eléctrico.
Mónica
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.