Gardeners Cottage se encuentra en Kilcock, a solo 24 km de Hipódromo de Punchestown, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El The Old Goathouse se encuentra en Kildare, a 24 km del hipódromo de Punchestown y a 28 km del castillo de Trim, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
This beautiful Victorian Guest House is set in Dublin’s prestigious D4 district. It offers en-suite rooms with free Wi-Fi. Freshly made sandwiches are available for early morning check-outs.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Las instalaciones muy buenas, habitación muy amplia y limpia. Las camas muy cómodas. Todo estaba muy limpio y el personal fue muy amable. Tener un supermercado y otros servicios muy cerca.
Buena decoración. Actual y recién reformado.
Cama muy cómoda
Cocina muy bien dotada; con todo lo que puedes necesitar.
Really nice lodge in a country hotel. Nice decorated. Very comfortable bed. Well equipped kitchen; you'll find everything you need.
El propietario era muy agradable, y nos preparo todo con mucha atencion y cariño. Ademas las instalaciones eran inmejorables, con todo lo necesario para pasar una noche. Ademas, incluye un desayuno continental en el precio. Espectacular
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.