El Slaney House Guest House se encuentra en Lahinch, a 31 km de Ennis, y ofrece jardín y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental de autoservicio todas las mañanas.
MARTIN
Argentina
Esta atendido por el dueño. Muy amable y servicial. La cama muy cómoda . Buena calefacción .
El Dubhlinn House se encuentra en Doolin, en la región de Clare, a 3,6 km de la cueva de Doolin, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado...
El The Pipers Rest está situado en Doolin, junto a la carretera principal, a solo 2 minutos a pie de 2 de los pubs de música irlandesa tradicional de Doolin.
El West Haven House, situado en Doolin, a 3,1 km de la cueva de Doolin, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El hostal cuenta con habitaciones familiares.
El Station House Bed & Breakfast se encuentra en la localidad de Ennistymon, en el condado de Clare, a unos 14 km de los impresionantes acantilados de Moher, al oeste de Irlanda.
Marcelo
Argentina
Las habitaciones súper cómodas y el baño impecable
El Doonmacfelim House está situado en el centro de Doolin, al inicio de la ruta de la costa que recorre los acantilados de Moher, a solo 100 metros de la parada de autobuses, a 200 metros del famoso...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Nos encantó absolutamente todo. El sitio era adorable y muy acogedor. El dueño y su familia muy atentos y acogedores. El desayuno casero y buenísimo (nosotras desayunamos pancakes). Las vistas también son increíbles, el desayuno da hacia el mar y es precioso. Estamos muy contentas de haber escogido este B&B. Muchas gracias por todo!
Cama muy cómoda con muchas almohadas, calentador en la habitación ya que puede hacer frío. Aunque con el calefactor y las mantas, no hubo problema. Sitio para aparcar. Desayuno gratis y abundante, huevos revueltos, tostadas y cereales. Muchas toallas. Sitio muy tranquilo. A 5 minutos andando de la zona de restaurantes.
El personal encantador! Nos teníamos que ir súper pronto y nos prepararon el desayuno a las 6 de la mañana, súper amables! El restaurante Aberdeen muy muy acogedor, comida excelente y los trabajadores super amables y dispuestos a ayudarme con mis alergias alimentarias donde todo fueron facilidades. Parking privado en el hotel sin suplemento. Habitación amplia y cama muy muy cómoda! Recomendable 100%, repetiré seguro!
Las vistas de la habitación a las montañas y al mar una pasada. La cama para pequeña, para dos. El desayuno genial, tienes la opción de elegir desayuno irlandés. Muy amable el personal. A 2 minutos del pueblo de Lehinch. Tiene parking gratis, como todos los Bed and Breakfast en los que estuvimos. A 12 min en coche a los acantilados de Moher.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.