El Mountainview B&B está situado en un hermoso paisaje de montaña en el valle de Maam, a 3 km del fiordo de Killary. Ofrece habitaciones amplias y un patio con vistas al lago.
El Portfinn Lodge se encuentra en la hermosa localidad de Leenaun y ofrece vistas a los montes Maumturks. La casa está en el borde sur del puerto de Killary, en pleno centro de Connemara.
Este cómodo alojamiento está ubicado en una zona tranquila de Clifden a solo 93 pasos del animado centro de la localidad y ofrece la clásica hospitalidad irlandesa.
Fernando
Argentina
El desayuno fue excelente y la atención de Raquel por sobre todo. Muy bien ubicado. Un lugar muy cálido
The Olde Castle B&B está situado junto a las ruinas del castillo de Renvyle, en Connemara, rodeado por un hermoso paisaje con vistas a las islas del litoral y al monte Tully, y dispone de...
El Bertra House es una casa de campo de 3 estrellas de gestión familiar con estacionamiento gratuito situada en la pintoresca localidad de Murrick, en el condado de Mayo, a los pies de la montaña...
El Ben View Guesthouse está situado en Clifden. Ofrece alojamientos con baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. También incluyen ropa de cama y utensilios de planchado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La situación del albergue era muy buena, cerca de la Sky Road y justo delante del Fiordo. Heather muy amable y servicial. Nos proporcionó todo lo necesario. El desayuno incluido en el precio era bueno, te, café, tostadas, mermelada, ...Y la facilidad de disponer de cocina si hiciera falta. Un entorno muy bonito. El agua de la ducha sale bien caliente.
Nos encantó la ubicación, un lugar mágico. Las instalaciones del hostal son ideales para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. La cocina cuenta con todo y lo mejor de todo fue saber que el desayuno entraba en el precio. Hicimos barbacoa y por la noche utilizamos la hoguera. Nos fuimos muy muy contentos con la experiencia.
La localización al borde de un lago, la amplitud de la habitación, cama muy confortable, la amabilidad del servicio y la excelente gastronomía de la cena y desayuno. Todo el personal es muy agradable e intenta que lo pases muy bien, los platos calientes del desayuno son deliciosos
Vistas preciosas al lago
Muy buen ambiente en el salón y pub del propio hotel. El desayuno estuvo bien aunque no hay mucha variedad y los platos son sencillos. El personal muy amable y atento.
También cenamos allí y todo estaba muy rico además de ser bastante cantidad
El hotel es muy agradable, con unos salones con mucho encanto, uno con sofás muy cómodos con chimenea donde sentarte a charlas después de cenar. El bar dispone de una terraza acristalada, muy agradable también para disfrutar de un te o una pinta. La distribución de las habitaciones es muy acertada ya que las habitaciones dan al fiordo y las vistas son muy bonitas. Buena comida, tanto en el desayuno como en la cena
La habitación estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas. Baño privado con jabón de cortesía.
Puedes hacer uso de las salas comunes y son bastante cómodas.
Hay dos opción de desayuno, continental y a la carta con el típico desyauno irlandés.
La localización es increíble, en plena naturaleza en el único fiordo de Irlanda. Cerca de Galway y diferentes atracciones turísticas.
Tiene aparcamiento e incluso un enchufe español/europeo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.