El Ard Aoibhinn Roscommon se encuentra en Lecarrow, a 15 km de Athlone, y ofrece salón compartido y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o a la carta.
El The Little Flock Farm se encuentra en Cloonmore, en el condado de Roscommon, y ofrece patio y vistas al lago. Se encuentra a 28 km de Athlone y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
St John's B and B está en Roscommon y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
El Riverdale House B&B está situado en Athlone, en la región de Westmeath, cerca del castillo Athlone y el centro comercial Athlone Topwn, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento...
Tatlers Guest House se encuentra en Roscommon, a 7 min a pie de Museo de Roscommon, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Gleeson's Restaurant & Rooms, que ofrece alojamiento en una casa unifamiliar restaurada del siglo XIX en el centro de Roscommon, cuenta con vistas a la plaza de la localidad.
El Arch House está situado en el centro de la ciudad de Athlone, a solo 2 minutos a pie del histórico castillo de Athlone, el casco antiguo y el río Shannon.
El hotel está situado en Athlone, cerca del castillo de Athlone, el centro comercial Athlone y el Leisure World Athlone. El Bailey bar & lounge cuenta con conexión wifi gratis, bar y jardín.
El Skellys se encuentra en Ballymahon y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.