El Tudor Lodge está situado en la localidad de Laragh, en las montañas de Wicklow, y ofrece alojamientos cómodos y cabañas independientes situadas junto al río.
El Heather House está en Laragh y ofrece conexión wifi gratis, restaurante, bar y jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno a la carta todos los días. El Heather House dispone de terraza.
El Stirabout Lane B&B es un alojamiento galardonado, situado en la calle principal de Rathdrum. Ofrece estacionamiento gratuito, habitaciones amplias, conexión de wifi gratis y desayunos caseros.
El Jacobs Well está situado en la tranquila localidad de Rathdrum, en el condado de Wicklow, a 15 minutos en auto del parque nacional de las montañas de Wicklow.
El Macreddin Rock Bed & Breakfast está situado en Aughrim, en la región del condado de Wicklow, y ofrece un patio y vistas al río. Wicklow está a 27 km. Hay wifi gratis y estacionamiento privado.
El The Bridge Tavern está situado en Wicklow y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, TV de pantalla plana y bar. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Erica, de lo más agradable y atenta.
Estuvimos muy cómodos . El desayuno, siendo Bed and breakfast un poco escaso en cuanto a posibilidades. Realmente, no se desayuna allí. Puedes ir a un restaurante muy bueno que está cerca. Aunque puedes montarte el desayuno en la cocina que tienen. Faltaría un microondas para calentar leche.
El alojamiento es genial, está en una ubicación perfecta dentro del parque de Glendalough. Un entone no precioso y la habitación era muy cómoda y espaciosa. El desayuno era muy variado y estaba muy rico, la verdad es que la estancia ha sido genial, si vuelvo a Glendalough repetiré sin duda.
Excelente. Nos alojamos una noche y la experiencia fue fantástica. La habitación grande y bien insonorizada, pese a haber actuación en el pub. La cama king size muy cómoda. Es un hotel antiguo, pero bien mantenido. Cenamos en el pub y después música en directo con un ambiente muy divertido. Parking en la puerta para quienes vayan en coche y a un paso de Glendalough. Precio muy razonable
Impecables la casa y la atención de Christian. La habitación doble Deluxe tiene la cama más cómoda y enorme de toda Irlanda! Nos encantará regresar al Tudor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.